Se solicita Uploader con experiencia para películas y series

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco uploader con experiencia que sepa utilizar programas para descarga de películas y series de plataformas de streaming y demás.

El contenido se subiría a determinados hosts, yo proporciono las cuentas. Son soportados por z_o_o_m.

Saludos. sale mp... gracias.

Hola, busco uploader con experiencia que sepa utilizar programas para descarga de películas y series de plataformas de streaming y demás.

El contenido se subiría a determinados hosts, yo proporciono las cuentas. Son soportados por z_o_o_m.
Envío Mp

El contenido se subiría a determinados hosts, yo proporciono las cuentas. Son soportados por z_o_o_
te envie

Info hermano.. Para remotear archivos

Sigues buscando?

Tengo experiencia en descarga de archivos punto mp4 desde código fuente con facilidad, y en búsquedas, puedo aplicar dependiendo de la disponibilidad de las instrucciones...

Mp enviado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.