D
David RL
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- No existen
Hola amigos de Forobeta, Vengo ofreciendo mi servicio de Uploader para todo tipo de contenido Películas, Series, Anime, Novela, Libros etc.....
Tengo mi base de dato en google drive con películas y series en calidades de 720p a 1080p... Y te lo subo a cualquier servidor
Promociones:
1k de películas publicada en tu web en 90$
4k de películas publicada en tu web en 280$ (Si incluye series se hace una promoción)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
80 series publicada en tu web en 50$
600 series publicada en tu web en 320$
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas comprar películas por google drive tengo:
Calidades en: 720p - 1080p
Idioma: Latino, Castellano
2k peliculas en google drive en 40$
5k peliculas en google drive en 60$
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo mi base de dato en google drive con películas y series en calidades de 720p a 1080p... Y te lo subo a cualquier servidor
Promociones:
1k de películas publicada en tu web en 90$
4k de películas publicada en tu web en 280$ (Si incluye series se hace una promoción)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
80 series publicada en tu web en 50$
600 series publicada en tu web en 320$
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas comprar películas por google drive tengo:
Calidades en: 720p - 1080p
Idioma: Latino, Castellano
2k peliculas en google drive en 40$
5k peliculas en google drive en 60$
--------------------------------------------------------------------------------
Última edición: