Se solicita Uploader de peliculas y series en mi web warez

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goris96

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, busco una persona para subir peliculas y series a mi web warez.

Yo lo que hago normalmente es sacar los links de paginas grandes y los agrego a la mía ya que no conozco mucho del tema. Pero escucho propuestas para hacerlo de una manera diferente o seguir con la misma forma.

De momento el servicio seria mas que todo conseguir los links de los servidores de las películas y crear el post en wordpress para subirlas en mi web.

Estaré dando prioridad a las tarifas mas accesibles

Te mando MP

Disculpa que me meta en esto sin animos de desvirtuar

Si lo que estas metiendo links de otras web entonces porque no mandas a crear un scrap (creo que se llama asi) para que de forma automática importe los libks de una web específica....digo yo, al final te va a salir mas económico.
Eso te lo hace cualquier programador y rapido

Si lo que estas metiendo links de otras web entonces porque no mandas a crear un scrap (creo que se llama asi) para que de forma automática importe los libks de una web específica....digo yo, al final te va a salir mas económico.
Eso te lo hace cualquier programador y rapido
tenia uno y me dejo de funcionar

tenia uno y me dejo de funcionar
Eso es que cada vez que la web del que estas importando hace algun cambio pues te deja de funcionar..asi me pasaba antes cuando importaba de ciertas webs

Hola, busco una persona para subir peliculas y series a mi web warez.

Yo lo que hago normalmente es sacar los links de paginas grandes y los agrego a la mía ya que no conozco mucho del tema. Pero escucho propuestas para hacerlo de una manera diferente o seguir con la misma forma.

De momento el servicio seria mas que todo conseguir los links de los servidores de las películas y crear el post en wordpress para subirlas en mi web.

Estaré dando prioridad a las tarifas mas accesibles
he enviado un mensaje hacía su solicitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.