Me ofrezco Uploader, De Todo lo que querais. Mucho Tiempo Libre

• Autor Autor jaimetv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas.

Ando con mucho tiempo libre pegado horas y horas al ordenador y estoy sin dinero.

Tengo un buen pc y una buena conexion a internet tanto de subida como de bagada,

Puedo acer de Uploaders de peliculas musica o lo que querais a cambio de algo de ganancias fijas o por cada subida.

Si es otro trabajo podeis preguntarme no se apenas de programacion, ni web.

Un saludo.

Qué velocidad de subida y bajada tenés¿?

Me mandas precios? Yo te mandaria la pagina de donde tenes que descargar y eso me lo subis a mi sitio! Osea los sitios de donde quiero que descargues suben todo en uploaded y rapidgator! Yo lo quiero en mi sitio subido a mega! Pasame precios! :greedy_dollars:

No tengo, precio fijos me podeis decir de que servidores ahi que descargar para pillar una cuenta premium, y a donde ahi que subirlo, subo todo lo que querais, el precio me lo podeis mandar por privado precio al mes o semanalmente como os he dicho tengo muy buena conexion soy de españa y tengo 200 megas de bajada y buena subida .

Tengo mucho tiempo libre y por sacar dinero subo lo que querais. Mandarme MP con precio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.