Se solicita Uploader fijo para sitio de peliculas: Se paga via paypal y payoneer

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola, busco un uploader con experiencia fijo para sitio de Descargar peliculas, que cumpla los siguientes requisitos:

Debe tener su RDP
Publicar 20 peliculas al dia (Si no cuenta con el tiempo para 20, me puede proponer una cantidad menor, siempre y cuando pueda cumplir)
Ser serio

Mi Metodo de pago es: Paypal/Payoneer

Enviame un mp con tu propuesta y precio.

Muchas Gracias a tod@s por leer.

PD: Los interesados no pueden ser de venezuela, no porque no trabajen bien o sean estafadores, sino porque por condiciones actuales por la que pasa el país, suele irse mucho la luz y el internet y mi sitio web sufre las consecuencias.

Te interesa que cuelgue las peliculas en mi cuenta de google storage y te pase el link directo del Mp4 Mi cuenta es estable y no tengo limite de ancho de banda por lo que siempre se serviran las peliculas en tu sitio y lo mas importante no tienen publicidad.

Te envie MP

Hola, busco un uploader con experiencia fijo para sitio de Descargar peliculas, que cumpla los siguientes requisitos:

Debe tener su RDP
Publicar 20 peliculas al dia (Si no cuenta con el tiempo para 20, me puede proponer una cantidad menor, siempre y cuando pueda cumplir)
Ser serio

Mi Metodo de pago es: Paypal/Payoneer

Enviame un mp con tu propuesta y precio.

Muchas Gracias a tod@s por leer.

PD: Los interesados no pueden ser de venezuela, no porque no trabajen bien o sean estafadores, sino porque por condiciones actuales por la que pasa el país, suele irse mucho la luz y el internet y mi sitio web sufre las consecuencias.
Soy de Venezuela igual si son 20 diarias no me reportará perdida de mucho tiempo dime cuanto ofreces

Le envíe un mensaje privado.

hola te mande propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.