Se solicita Uploader fijo para sitio de peliculas: Se paga via paypal y payoneer

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, busco un uploader con experiencia fijo para sitio de Descargar peliculas, que cumpla los siguientes requisitos:

Debe tener su RDP
Publicar 20 peliculas al dia (Si no cuenta con el tiempo para 20, me puede proponer una cantidad menor, siempre y cuando pueda cumplir)
Ser serio

Mi Metodo de pago es: Paypal/Payoneer

Enviame un mp con tu propuesta y precio.

Muchas Gracias a tod@s por leer.

PD: Los interesados no pueden ser de venezuela, no porque no trabajen bien o sean estafadores, sino porque por condiciones actuales por la que pasa el país, suele irse mucho la luz y el internet y mi sitio web sufre las consecuencias.

Te interesa que cuelgue las peliculas en mi cuenta de google storage y te pase el link directo del Mp4 Mi cuenta es estable y no tengo limite de ancho de banda por lo que siempre se serviran las peliculas en tu sitio y lo mas importante no tienen publicidad.

Te envie MP

Hola, busco un uploader con experiencia fijo para sitio de Descargar peliculas, que cumpla los siguientes requisitos:

Debe tener su RDP
Publicar 20 peliculas al dia (Si no cuenta con el tiempo para 20, me puede proponer una cantidad menor, siempre y cuando pueda cumplir)
Ser serio

Mi Metodo de pago es: Paypal/Payoneer

Enviame un mp con tu propuesta y precio.

Muchas Gracias a tod@s por leer.

PD: Los interesados no pueden ser de venezuela, no porque no trabajen bien o sean estafadores, sino porque por condiciones actuales por la que pasa el país, suele irse mucho la luz y el internet y mi sitio web sufre las consecuencias.
Soy de Venezuela igual si son 20 diarias no me reportará perdida de mucho tiempo dime cuanto ofreces

Le envíe un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.