Uploader flash PHP para subir multiples imagenes sin bloqueo

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola gente!

LLevo unos dias muy ilusionado con un proyecto en el que compre un script para crear una web como imagevenue o imageshack aun que obviamente mas pequeño... jejeje

El caso es que lo modique casi todo por que no me gustaba como trabajaba (aun que era el mejor que encontre) y me tope con la opcion de subir imagenes por un form en flash (para subir varias imagenes a la vez) como en imagevenue... el caso es que el que trae original hace que se me bloquee el navegador cuando son muchas imagenes (15 max) y estoy buscando uno free que no se bloquee...

Alguien controla de esto?

Yo tengo uno muy pro, trabaja con un objeto de flash y puede limitar el ancho, alto, cantidad, peso, extensión, tipo y te da reportes de si se subió y si fué así en cuanto tiempo. Está echo en jquery, ajax, json y php, tiene 2 sistemas de seguridad contra hackers, una validación ej javascript y la otra en php. Esta con cross browser.

Yo tengo uno muy pro, trabaja con un objeto de flash y puede limitar el ancho, alto, cantidad, peso, extensión, tipo y te da reportes de si se subió y si fué así en cuanto tiempo. Está echo en jquery, ajax, json y php, tiene 2 sistemas de seguridad contra hackers, una validación ej javascript y la otra en php. Esta con cross browser.

Es diseñado por ti o lo descargaste? si lo descargaste podrias decirme cual es?

Un saludo

Enlace eliminado

Tienes varios errores, el mío en lo personal modifique basándome en ese para obviamente cumplir los requerimientos de mi web.

muchas gracias me pondre con el aver si me resulta 😉

Un saludo

lo estoy tratando de usar pero me da error, a alguien le pasa?

Existen cientos de posibles errores que te puede dar y en diferentes navegadores. Sin ofenderte sneijder por eso despues nadie ayuda a nadie, justamente por tus comentarios.

Atrás