Uploader para 500 películas apróx en ingles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
Hola Forobetas,

Necesito un uploader para subir películas en ingles a una cuenta VK, tiene que tener una buena conexión, yo les paso la lista y el uploader contratado busca las películas y las sube, (algunas son difíciles de encontrar, me avisan si no la encuentran en ingles) ¿cuanto cobrarían? yo pagaría 450 USD netos por paypal.

El plazo para subirla todas es de un mes

Los interesados dejar constancia aquí y me envía un MP.

Saludos

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con dvd rip me conformo, saludos

Y la paga como serian. Lo digo por el poco itrade y el gran trabajo, Es un solo servidor pero 500 pelis esta mucho, Avisame como seria tu sistema de pago y le entro al trabajo.

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
El pago lo realizare por paypal, a mitad de mes pagaria la mitad si subio unas 250 aprox y a fin de mes se completa la otra mitad.

Saludos
Y la paga como serian. Lo digo por el poco itrade y el gran trabajo, Es un solo servidor pero 500 pelis esta mucho, Avisame como seria tu sistema de pago y le entro al trabajo.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Yo te las puedo subir soy uploader :) ! dime si aun estas buscando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.