Uploader para mi web

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

araque615

Dseda
Saludos, el día de hoy estoy en búsqueda de alguien que suba los enlaces de una peli a mi web, no se trata de subir los archivos a una página sino de tomarlos de otra página y pegar los enlaces en las entradas, así como pegar la id de imdb para que se generen las ficha técnica.

Es un proceso muy sencillo por lo que me iré por la opción más barata, puede tomarte un minuto y medio subir una peli dependiendo de tu internet y a medida que lo hagas tendrás más rapidez por lo que subir una entrada te será sumamente fácil

Dejad en los comentarios un precio por 100 películas semanales, que se dividirían en 20 x día de lunes a viernes.

NO CONTESTARÉ MP, DEJAR PRECIO ABAJO Y EL QUE ME PAREZCA CORRECTO PASARÉ A CONTACTAR

Última edición:
Bueno yo tengo varios blogs asi xD asi que no me costaria te lo dejo por 10 USD semanal :3

Tienes MP :encouragement:

Por 100 peliculas semanales= $8 dolares.
Dependiendo de cuantos enlaces sea por pelicula. (online o descargas )

Enviado desde mi LG-K350

7$ Semanal mi Hermano! Y te garantizo hacerlo con responsabilidad!

Pues estoy con ánimos. ¿Qué te parecen 7$ semanales?

Cinco usd semanales. Pero necesito un ejemplo para saber como lo quieres.

Saludos.

5$ semanales pero necesito ejemplo detallado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.