Uploader para Stream +21 o Películas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrezco de uploader para tu sitio web de películas, también para sitios web adulto +18. Subo los vídeos en el stream que quieras a cambio de 50 dólares mensuales, tambien puedo subiros vídeos de network's cómo Brazzers o Naughty América cada día, vídeos a diario.

Precio mensual : 50 $ Vía Paypal o Transferencia Western Union.

Aviso : Para comenzar se paga la mitad y la mitad a fin del mes.

No tengo una RDP pero mi internet es muy rápida, descarga 5 MB por segundo por lo tanto no tendrán problemas y los vídeos serán subidos rápidamente. Si alguien quiere que suba los vídeos a más de una compañía stream el precio subirá un poco.

Los interestados comenten y despues manden mensaje. :encouragement:

quiero cotizar.
cuanto me cobras por subir series anime
digamos packs de 100 episodios descargarlos y subirlos a una cuenta de google drive. (que yo mismo te dare)
los videos tienen que estar en mp4.
cuanto cobrarias por hacer eso ?

quiero cotizar.
cuanto me cobras por subir series anime
digamos packs de 100 episodios descargarlos y subirlos a una cuenta de google drive. (que yo mismo te dare)
los videos tienen que estar en mp4.
cuanto cobrarias por hacer eso ?

Depende de la cantidad de episodios que sean en total al día. Dame una cifra de episodios que quieres que te suba a diario durante un mes y te diré el precio.

Depende de la cantidad de episodios que sean en total al día. Dame una cifra de episodios que quieres que te suba a diario durante un mes y te diré el precio.

amigo lo dije en el post-
100 episodios no importa las series..
si no los capitulos ya que una cosa es decirte naruto que tiene 200 y pico de episodios
como saekano que tiene 12..
por eso te pido packs de 100 episodios.
la calidad 480p estaria bien.
pero eso si tiene que estar en mp4.

amigo lo dije en el post-
100 episodios no importa las series..
si no los capitulos ya que una cosa es decirte naruto que tiene 200 y pico de episodios
como saekano que tiene 12..
por eso te pido packs de 100 episodios.
la calidad 480p estaria bien.
pero eso si tiene que estar en mp4.

70 dólares al mes si te parece bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.