Se solicita Uploader para web de peliculas

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buen dia, estoy en busca de un uploader para una web de peliculas (ya con algo de tiempo), la web esta algo descuidada, por eso busco un uploader que se encargue de subir material.

La forma de subir material es un poco distinta a otras webs, pues aca subimos en varias calidades e idiomas la misma pelicula, por ejemplo subimos CARS en DVDRip Latino, DVDRip Subtitulada, BrRip 720p Latino, BrRip 720p Subtitulada, BrRip 720p DUAL, BrRip 1080p Latino, BrRip 1080p Subtitulada y BrRip 1080p DUAL... en total serian 8 archivos diferentes (Algo pesado lo se), esto se hace para mayor comodidad de los usuarios.

Estoy en busca de 1 o 2 usuarios (DE MEXICO PREFERENTEMENTE), por que de MEXICO? pues por que no cuento con paypal, y se me haria mas facil hacer una transferencia bancaria o deposito (Leer mas abajo).

Lo que les propongo es lo siguiente:
-El uploader subira su material con opcion de acortar 2 enlaces (Por lo general se suben a 4-5 servidores)
-Por el momento no dispongo de efectivo, por lo cual el uploader que quiera trabajar solo ganara mediante su acortador (Hemos llegado a generar como 150 USD al mes acortando solo 1 enlace).
-Podria pagarle el RDP al uploader, siempre y cuando este lo use para la web el mayor tiempo (En caso de que no lo use o haga mal uso, se saca del RDP).
-En cuanto la web vuelva a levantar, se le dara una comision de lo que la web genere al uploader (asi lo venia manejando con mi uploader, pero por falta de tiempo ha dejado la web abandonada)
-Necesito gente que ya sepa todo el asunto del uploader, y no gente nueva que quiera aprender.
-En caso de ser de otro pais, pues bien podria mandar a retirar su comision de la web desde los acortadores (Pondria su paypal en mi cuenta del acortador, y ustedes recibirian el dinero de acuerdo a lo ganado (Esto una vez estemos generando normal)

Busco gente seria y de largo plazo que quiera ganar dinero, curiosos no respondere sus mensajes.

OJO: Leer bien antes de mandar mensaje, ya que si aceptan y no cumplen, me vere obligado a calificar NEGATIVO. No busco esclavos ni gente que este todo el dia en la web, ustedes sabran si suben 1 archivo al dia o mas, pues por el momento de eso dependeran sus ganancias (Por el momento creo se estan generando cerca de 2-3 USD al dia ya con estrenos y buen material en la web, el que acepte pues no vera resultados al momento, si no hasta que tenga ya algo de material en la web.)

Cualquier duda o comentario mandar mensaje privado y dejar constancia. Yo les explicare el procedimiento para subir en la web y la forma correcta de hacerlo.

Saludos y buen dia.

Hola amigo ya se me hacia que tu web esta algo abandonada 🙁 yo estoy interesado te envio mp 😛8:

Te mando mp con dudas.

Todos los mensajes han sido respondidos, aún estoy en busca de Uploader.

Cómo dije, busco a alguien fijo y de largo plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.