C
creacioneweb
Gamma
SEO
No recomendado
Asi es amigos, necesito uploader de películas, requisitos, que tenga experiencia, que pido, pido que me armen un post, sencillo pero único, agreguen detalles de las películas sinopsis etc y datos de la película a descargar, pido que se suba en MEGA y algun otro de su elección, si se cae alguno lo resuben, para los online, requiero igual minimo dos, no exijo que sean este o sea el otro simplemente pido calidad, que trabajen rapido y mientras menos publicidad mucho mejor, mi web esta enfocada en que las personas no tengan dificultades para poder ver una buena pelicula ya sea para descarga o ya sea online,
Requiero dos personas para el puesto, personas con experiencia porfavor, y responsables. saludos
me falto agregar algo, las peliculas las requiero con la mayor calidad posible, y en latino o subs, saludos
Requiero dos personas para el puesto, personas con experiencia porfavor, y responsables. saludos
me falto agregar algo, las peliculas las requiero con la mayor calidad posible, y en latino o subs, saludos