Se solicita Uploader Peliculas URGENTE

• Autor Autor creacioneweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

creacioneweb

Gamma
SEO
Retroalimentación: +25 / =0 / -3
Asi es amigos, necesito uploader de películas, requisitos, que tenga experiencia, que pido, pido que me armen un post, sencillo pero único, agreguen detalles de las películas sinopsis etc y datos de la película a descargar, pido que se suba en MEGA y algun otro de su elección, si se cae alguno lo resuben, para los online, requiero igual minimo dos, no exijo que sean este o sea el otro simplemente pido calidad, que trabajen rapido y mientras menos publicidad mucho mejor, mi web esta enfocada en que las personas no tengan dificultades para poder ver una buena pelicula ya sea para descarga o ya sea online,

Requiero dos personas para el puesto, personas con experiencia porfavor, y responsables. saludos

me falto agregar algo, las peliculas las requiero con la mayor calidad posible, y en latino o subs, saludos

Me interesa , pero .. pagas por película subida?

Solcito mas info
Ya antes habia mandado mp pero nunca tuve respuesta.
saludos

Solicito url de la pagina po mp y mas informacion...Gracias

[MENTION=79674]creacioneweb[/MENTION] amigo te recomiendo a [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] =)

yo me ofresco de uploader, lo único que requiero es el leech, tengo experiencia subiendo peliculas, siempre subo a mega, sobre algún host de videos online solo conozco a vk el otro tendría que escoger.

MP enviado. :encouragement:

mp contestados amigos sigo buscando para formar mi equipo

al final no me enviastes el MP

hola amigo te mandare un mp para que mi das mas información por favor porque mi interesa el trabajo gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.