Uploaders con experiencia

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhanny

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Cierro con el fin de que se eviten mal entendidos, solo compartí por aportar al foro por hay dicen Al que quiere celeste, que le cueste lastima por los que les podría servir.

Última edición:
y que dan ellos ?
no mencionaron la paga...
o sea es tipica pagina que te pagan por acortadores...
-.-
es preferible trabajar solo.

y que dan ellos ?
-.-

Como dije no los contacte, sin embargo si vez sus colaboraciones no usas acortadores solo servidores que pagan por descarga (Punto una web muy conocida mucho trafico y Español en su mayoría), ahora puedes escribirles y preguntarles como es el pago. Porque igual el otro es que es bastante trabajo por entrada pero si eres tienes el conocimiento y los recursos buen rdp es pan comido. y si no mencionan pago pero solo supón que es por los servidores a que subes es seguro mejor de lo que ofrecen muchas webs que recién comienza y las ganancias por acortadores.

Igual voy a escribirles para completar la información para quienes estén interesados

Gracias he dejado mi mensaje a ver que me dicen. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Como dije no los contacte, sin embargo si vez sus colaboraciones no usas acortadores solo servidores que pagan por descarga (Punto una web muy conocida mucho trafico y Español en su mayoría), ahora puedes escribirles y preguntarles como es el pago. Porque igual el otro es que es bastante trabajo por entrada pero si eres tienes el conocimiento y los recursos buen rdp es pan comido. y si no mencionan pago pero solo supón que es por los servidores a que subes es seguro mejor de lo que ofrecen muchas webs que recién comienza y las ganancias por acortadores.

Igual voy a escribirles para completar la información para quienes estén interesados

La página que recomiendas mina sin el consentimiento de los usuarios

"Nota: Antes de enviar la solicitud lean muy bien todo lo que requieren, miren también en todos los servidores y calidades que suben." En lo que los usuarios están "leyendo muy bien" y mirando calidades que suben, la página está, mine, mine y minando muy bien sin nuestro consentimiento.

La página que recomiendas mina sin el consentimiento de los usuarios

"Nota: Antes de enviar la solicitud lean muy bien todo lo que requieren, miren también en todos los servidores y calidades que suben." En lo que los usuarios están "leyendo muy bien" y mirando calidades que suben, la página está, mine, mine y minando muy bien sin nuestro consentimiento.

No estoy recomendando la web, estoy dando a conocer a uploaders una posibilidad de ingresos, ademas el minado fue problema cuando recién salio ahorita un adblock y tirando

y que dan ellos ?
-.-

Piensa en las posibilidades, tal vez quieren tener contenido y tú se lo puedes ofrecer, además con tus acortadores. Ellos tienen el tráfico...

No estoy recomendando la web, estoy dando a conocer a uploaders una posibilidad de ingresos, ademas el minado fue problema cuando recién salio ahorita un adblock y tirando

Estoy seguro que la web que no es tuya, no conoces al dueño, ni recomiendas. Seguirá minando sin el consentimiento de los usuarios así estén usando en ese momento un adblock, un antiminer y un antivirus (la mayoría de éstos sólo detecta y bloquea la api de coinhive).
El aviso que hice, sólo era para los usuarios a los que no les agrada que las webs minen sin su consentimiento.
Todos los demás son libres de ir a leer "muy bien" y mirar los servidores y calidades que suben.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.