Uploaders de Anime y Manga

• Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celciusb

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
¡Hola!

Estoy buscando colaboradores para mi sitio de Anime Todo Anime | Descargar Anime y Manga lleva online ya casi 8 meses y le he puesto mucho amor. Preferentemente busco usuarios a los que les guste el anime y tengan ganas de subir y hacer algunos usd extras.

2018_02_23_23_54_26.png

Manejamos 2 acortadores * como máximo por anime completo, en caso de ser varias versiones (vl, 720, 1080p) se pueden acortar individualmente cada una de estas. Usamos un paste bastante sencillo de usar y que acorta todos los enlaces en automatico (no fullpage script) en el que cada autor elige libremente sus acortadores y todos sus pastes tendrán esos acortadores. Además tenemos un apartado (Versiones Alternativas - Todo Anime | Descargar Anime y Manga) donde pueden publicar animes que ya esten en la página y monetizarlos totalmente con sus acortadores.

2017_10_21_23_18_52_Descargas_Todo_Anime.png

La interfaz del paste es sencilla, realmente solo tendrían que pegar sus enlaces y seleccionar algunos botones para que quede lindo y ya. La plataforma del sitio principal es WordPress, entonces si ya tienen experiencia en esta mejor 😀

Tenemos visitas organicas estables, la kw principal ya la tenemos en página 1 de google y seguimos trabajando para estar en top 1. Aquí les dejo una captura de nuestras métricas actuales.

Métricas
2018_02_23_23_58_27_Todo_anime_com_Traffic_Demographics_and_Competitors_Alexa.png

Actualizo
Como nos ha ido bien ya puedo pagar algo adicional. En este momento puedo probar con 10 usd mensuales por subir animes/mangas, si estas interesado deja constancia en este hilo y mando por MP la cantidad de post que puedes realizar.

No son necesarios conocimientos avanzados de Wordpress ni nada, porque ya tienen campos listos para copiar y pegar y que todo salga como debe.

2018_02_24_00_03_13_A_adir_nueva_entrada_Todo_Anime_Descargar_Anime_y_Manga_Word_Press.png

* Si se acepta el pago fijo no se podrá hacer uso de acortadores.

Última edición:
Cuantas visitas en promedio tienen ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo ban a ese Google Adsense :v, por cierto aun sigues buscando? quiero $$ extras.

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] Lo mismo que el otro user, cuantas views diarias-mensuales tienen? 😱

Cuantas visitas en promedio tienen ?
[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] Lo mismo que el otro user, cuantas views diarias-mensuales tienen? 😱

Tiene entre 100 y 200. Y por ahora tenemos más de 100 entradas (pocas). Y como lo menciono arriba la página va subiendo de a poco tanto en redes, como en google, además de que pueden probar sus acortadores sin ningún problema 😛8:

Veo ban a ese Google Adsense :v, por cierto aun sigues buscando? quiero $$ extras.

No me tires la sal :s igual ni idea de porque aprobaron, si es la primera vez que abro una cuenta de Google Adsense y encima la página que mande para que revisarán y aprobaran fue esa. Se tardaron como 2 semanas y de pronto puff, approved :v Y si quieres claro que eres bienvenido 🙂 en lo que AX queda me dará gusto tenerte por acá.

Me interesa tengo muy buena velocidad de subida... manda mp si todavia necesitas personal
Recomendación: quita los anuncios de Google de daran ban

te envie un mp

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] ¡Buenas! ¿Me puedes enviar fotos de las visitas de los 3 ultimos meses por favor? para ver como evoluciona, tambien quisiera saber sobre estas cuestiones "¿Si me retiro un dia, lo que subí anteriormente se mantendra?" "¿Los beneficios por ser uploader son solo de los acortadores?" "¿Los enlaces de los acortadores los debo de crear?" "¿Enseñas a como usar el tema de los acortadores?" entre otras, Saludos.

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] ¡Buenas! ¿Me puedes enviar fotos de las visitas de los 3 ultimos meses por favor? para ver como evoluciona, tambien quisiera saber sobre estas cuestiones "¿Si me retiro un dia, lo que subí anteriormente se mantendra?" "¿Los beneficios por ser uploader son solo de los acortadores?" "¿Los enlaces de los acortadores los debo de crear?" "¿Enseñas a como usar el tema de los acortadores?" entre otras, Saludos.

1. Evolución:
2017_11_21_17_44_52_Search_Console_Search_Analytics_https_todo_anime_com.png

2017_11_21_17_44_41_Visi_n_general_de_la_audiencia_Analytics.png

2. Si te retiras un día por cuestiones de seo las entradas se mantendrían. Ya sería cuestión tuya si deseas retirar los archivos (los enlaces de descarga que generaste).

3. Por ahora si. Depende de como nos vaya mas adelante se podría dar un pago mensual o no sé. Por ahora estoy buscando un rdp para el staff o los miembros más activos.

4 y 5. No. Tu no acortas nada. Solo me dices que acortadores quieres usar, me pasas "unos" enlaces de tu cuenta y los configuro en el paste. De esta manera todos los pastes que tu crees se acortaron de manera automatica con tus acortadores. Si un día quieres cambiar de acortador solo tendrías que avisarme cual sería tu nueva opción y todos tus enlaces se cambiarian en automatico.

1. Evolución:
2017_11_21_17_44_52_Search_Console_Search_Analytics_https_todo_anime_com.png

2017_11_21_17_44_41_Visi_n_general_de_la_audiencia_Analytics.png

2. Si te retiras un día por cuestiones de seo las entradas se mantendrían. Ya sería cuestión tuya si deseas retirar los archivos (los enlaces de descarga que generaste).

3. Por ahora si. Depende de como nos vaya mas adelante se podría dar un pago mensual o no sé. Por ahora estoy buscando un rdp para el staff o los miembros más activos.

4 y 5. No. Tu no acortas nada. Solo me dices que acortadores quieres usar, me pasas "unos" enlaces de tu cuenta y los configuro en el paste. De esta manera todos los pastes que tu crees se acortaron de manera automatica con tus acortadores. Si un día quieres cambiar de acortador solo tendrías que avisarme cual sería tu nueva opción y todos tus enlaces se cambiarian en automatico.

De acuerdo, te envío MP para cuestiones mas personales

me interesa subir animes tu diras para comenzar ya mismo siempre e querido uno de animes yo trabajo con netu.tv y dailymotion , aunke tmbien trabajo con openload pero rara vez

¡Arriba! Estoy ofreciendo un pago fijo de 10 usd para uploaders :encouragement:

¡Sigo buscando uploaders! Pago fijo por mes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.