Uploaders de Contenido (Puede ser Warez)

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -2
Hola, estoy buscando personas Uploaders que suban contenido a mi pagina, puede ser cualquier contenido, ya sea warez , lo que sea.

Si son descargas aceptamos cualquier tipo de host y pueden usar servicios como adfly, skipads,linkbucks, etc.

Lo que quieran, no tienen ningun tipo de prohibicion.
+Torrents
+Tambien aceptamos cosas de Adultos +18.

El sistema de pago es a travez de puntos en la pagina, se pagan a traves de Payoneer o Paypal. Cuando tengan 1000 puntos lo pueden cambiar por 1 dolar.
Los puntos los ponen los usuarios que visitan su post. (Tipo taringa)

Si alguien esta interesado, bienvenido es, tambien buscamos Moderadores.

+ Yo recomiendo si tienen o consiguen publicar cuentas premium como de netflix, spotify, etc..
Nuestros visitantes se vuelven locos por ellas, sino pueden verlo ustedes mismos en los post de la pagina.

Web: Isotopos - Comunidad

Y el pago a los moderadores cual es?

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Te mando un mp, con algunas preguntas.

es decir que puedo tener 100 post y si nadie me deja puntos no ganaria nada? 😕

Todos dejan puntos, tambien ganas puntos con comentarios en los post la gente vota tu comentario y te da puntos.

El trabajo de mod es la misma ganancia

Todos dejan puntos, tambien ganas puntos con comentarios en los post la gente vota tu comentario y te da puntos.

El trabajo de mod es la misma ganancia

Todos dejan puntos? por lo que veo mas de la mitad de los post tienen 0 puntos.

Si no todos son post de calidad, fijate en los post de calidad como cuentas premium todos tienen puntos... Es obvio que hay que hacer post de calidad no un post cualquiera

- - - Actualizado - - -

Si pudieron leer el post, se pueden usar en los links empresas como adfly,linkbucks etc. osea que tienen tambien ganancia ahi.:encouragement:

quiero ser admin jejeje
me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.