Delmon
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal forobetianos, ando queriendo sacar adelante un foro que contenga warez, peliculas, juegos, etc, etc... para lo cual necesito contar con algunos uploaders que den contenido de clidad a mi foro.
¿Qué ofrezco?
La herramienta escencial de todo uploader, un Leechbox* con cuentas premium, con el cual podrán subir y descargar lo que deseen.
¿Qué ganarán los uploaders?
Pues creo que es obvio, como van a poder subir los archivos a sus cuentas fileserve,wupload,uploadstation, etc, podrán disfrutar al 100% de las ganancias generadas por las descargas.
¿Qué necesito?
Que me publiquen contenido de calidad, bonitos post, programas muy pedidos o películas que estén en los top de búsquedas en mi foro, almenos unos 5 posts diarios.
Cualquier interesado, avisarme por MP.
*El leech será único por uploader.
¿Qué ofrezco?
La herramienta escencial de todo uploader, un Leechbox* con cuentas premium, con el cual podrán subir y descargar lo que deseen.
¿Qué ganarán los uploaders?
Pues creo que es obvio, como van a poder subir los archivos a sus cuentas fileserve,wupload,uploadstation, etc, podrán disfrutar al 100% de las ganancias generadas por las descargas.
¿Qué necesito?
Que me publiquen contenido de calidad, bonitos post, programas muy pedidos o películas que estén en los top de búsquedas en mi foro, almenos unos 5 posts diarios.
Cualquier interesado, avisarme por MP.
*El leech será único por uploader.