Se solicita Uploaders para pagina de pelicula

• Autor Autor anthonyrrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anthonyrrs

anthonyrrs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola a todos! Vengo necesitando uploaders, para pagina web warez de película

Explico:

-El theme tiene un auto publicador la plataforma es wordpress, solo deberan buscar la película en themoviedb o IMDB y cojer el ID de la película y pegarlo dentro del post y automáticamente coje todo de la película. (CLARO ESTA MENOS EL VÍDEO DE LA PELICULA).
-Deberan poner almenos 5 enlaces de descargar y 4 de ver online (Los reproductores pasaremos a discutir cual menos publicidad tenga).
-No pueden usar acortadores ni ningún tipo de publicidad.

Se pagaran cada post a 0.20 Cevantos US - Por el momento solo tomare 3 usuarios.
Máximo a publicar por día cada usuario 30 películas haciendo un total de: 6 US (Pago Neto ) Los pagos ustedes eligen si cobran por semana 42 US. O si quieren cobrar diario sera luego de haber concluido con las 30 películas al día.

Les entregare un usuario a cada persona que trabajara en esto.

Dejen constancia aquí antes de enviarme un mensaje.

Yo me apunto, te mando mp para algunas dudas que tengo.

Dejo constancia de que el usuario hizo el pago correspondiente.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás