donjode Seguir
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 16 May 2012
buenas buenas, hoy he terminado de programar un sistema en mi sitio de peliculas el cual beneficiara a los uploaders que colaboren con sus enlaces...
aparte de ganar $ con las descargas o vistas que se generen tambien ganaras solo con publicar tus enlaces!
es facil! he decidido repartir el 50% de las ganancias que recolecta cinechulo a los usuarios que mas colaboren, todo esto es muy automatizado (entre mas puntos hagas mas % de ese 50% te quedara)
se pagaran todos los domingos y el minimo es de 1$
bueno paso a explicarles como es la cuestion:
Primero se Registran comun y corriente como en cualquier sitio (porfavor llenar todos los datos)
ya estando en su perfil le daran en el boton "Ascenter a Socio"
Como veran esta Virgensitaa jaja no hay ni top de usuarios ni $ pagado aun, esto lo acabo de terminar
luego ser "usuario socio":
en el perfil publico podran ver el estado de sus enlaces enviados, estos los ire procesando yo... fijandome que esten correctos, no rotos, no repetidos entre otros detalles...
(NOTA: no se permite adfly u otro acortador ni redireccionador)
Bueno pasando a como agregar enlaces... es simple
de hay llenan los datos de los enlaces como calidad, idioma... etc y enviar.
y si la pelicula no se encuentra en el sitio, usted la puede agregar:
bueno eso es todo.
todos los dias estare actualizando el monto que genero cinechulo durante el dia distribuyendose a su % respectivo.
esto esta en face BETA, aun me falta programar varias cosas... cabe mensionar que entre mas cresca cinechulo mas ganancias tendran!,
aun tengo muchas de ideas a futuro, si encuentran algun bug en el sitio envienme un mp, estare agradecido!
(NOTA): cuaquier falla mayor en el script, avisare por aca y quedaran protegidas sus estadisticas
espero su participacion y/o dudas Cinechulo el mejor cine para ver online o descargar
Saludos!
aparte de ganar $ con las descargas o vistas que se generen tambien ganaras solo con publicar tus enlaces!
es facil! he decidido repartir el 50% de las ganancias que recolecta cinechulo a los usuarios que mas colaboren, todo esto es muy automatizado (entre mas puntos hagas mas % de ese 50% te quedara)
se pagaran todos los domingos y el minimo es de 1$
bueno paso a explicarles como es la cuestion:
Primero se Registran comun y corriente como en cualquier sitio (porfavor llenar todos los datos)
ya estando en su perfil le daran en el boton "Ascenter a Socio"
Como veran esta Virgensitaa jaja no hay ni top de usuarios ni $ pagado aun, esto lo acabo de terminar
luego ser "usuario socio":
en el perfil publico podran ver el estado de sus enlaces enviados, estos los ire procesando yo... fijandome que esten correctos, no rotos, no repetidos entre otros detalles...
(NOTA: no se permite adfly u otro acortador ni redireccionador)
Bueno pasando a como agregar enlaces... es simple
de hay llenan los datos de los enlaces como calidad, idioma... etc y enviar.
y si la pelicula no se encuentra en el sitio, usted la puede agregar:
bueno eso es todo.
todos los dias estare actualizando el monto que genero cinechulo durante el dia distribuyendose a su % respectivo.
esto esta en face BETA, aun me falta programar varias cosas... cabe mensionar que entre mas cresca cinechulo mas ganancias tendran!,
aun tengo muchas de ideas a futuro, si encuentran algun bug en el sitio envienme un mp, estare agradecido!
(NOTA): cuaquier falla mayor en el script, avisare por aca y quedaran protegidas sus estadisticas
espero su participacion y/o dudas Cinechulo el mejor cine para ver online o descargar
Saludos!