Se solicita uploaders para participar en proyecto enviando enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

donjode Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Porcentaje - 100%
10   0   0
buenas buenas, hoy he terminado de programar un sistema en mi sitio de peliculas el cual beneficiara a los uploaders que colaboren con sus enlaces...

aparte de ganar $ con las descargas o vistas que se generen tambien ganaras solo con publicar tus enlaces!

es facil! he decidido repartir el 50% de las ganancias que recolecta cinechulo a los usuarios que mas colaboren, todo esto es muy automatizado (entre mas puntos hagas mas % de ese 50% te quedara)

se pagaran todos los domingos y el minimo es de 1$

bueno paso a explicarles como es la cuestion:

Primero se Registran comun y corriente como en cualquier sitio (porfavor llenar todos los datos)

facw.png

ya estando en su perfil le daran en el boton "Ascenter a Socio"

l42u.png

Como veran esta Virgensitaa jaja no hay ni top de usuarios ni $ pagado aun, esto lo acabo de terminar

luego ser "usuario socio":

2ilg6bq.jpg

en el perfil publico podran ver el estado de sus enlaces enviados, estos los ire procesando yo... fijandome que esten correctos, no rotos, no repetidos entre otros detalles...
(NOTA: no se permite adfly u otro acortador ni redireccionador)

2rh011u.jpg

Bueno pasando a como agregar enlaces... es simple

2450ffp.jpg

de hay llenan los datos de los enlaces como calidad, idioma... etc y enviar.

y si la pelicula no se encuentra en el sitio, usted la puede agregar:

zmcnqq.jpg

bueno eso es todo.

todos los dias estare actualizando el monto que genero cinechulo durante el dia distribuyendose a su % respectivo.

esto esta en face BETA, aun me falta programar varias cosas... cabe mensionar que entre mas cresca cinechulo mas ganancias tendran!,

aun tengo muchas de ideas a futuro, si encuentran algun bug en el sitio envienme un mp, estare agradecido!

(NOTA): cuaquier falla mayor en el script, avisare por aca y quedaran protegidas sus estadisticas

espero su participacion y/o dudas Cinechulo el mejor cine para ver online o descargar

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.