Se solicita Uploaders, películas y series.

• Autor Autor Jhancarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhancarlos

Jhancarlos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hola, estoy solicitando dos uploader, para distribuir la carga de 500 películas y 100 series.

El proceso de subida de las series, no es el tipico de descargar y cargar, tengo un script en el que solo necesitaras conseguir la url de descargar directa. (Yo te explicare como hacerlo

🟢A tener en cuenta

1. El contenido debe estar en .mp4 y en un solo idioma, que es español latino.
  2. El peso de los archivos de videos no debe superar los 2.5GB pero debe tener una calidad de almenos 720p, en caso de que la calidad 720p supere los 2.5GB se debera cargar dos calidades.
  3. No quiero ninguna peli o episodio de serio con marca de agua, tipo gnula.nu, cuavana o apuestas.

Recibo ofertas, de cobro y tiempo, gracias.

Tengo una web de películas, que necesitas como tal para ayudarte en tus subidas o bajadas, tengo velocidad para eso

No entendi amigo?

Te deje un mensaje.

Estoy disponible bro. Aún ocupas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.