Se solicita Uploaders que quieran ganar dinero con sus aportes

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Estoy creando una web de películas y de series. Hay mucho contenido por llenar y quiero brindar la oportunidad de llenar la web de enlaces referentes a vídeos subidos por uploaders y de ese modo ganen dinero con su visita.

Actualmente no tiene un gran volumen de visitas (acabo de comenzar), pero debido a la estructura de la web y a la publicidad que se le dará cuando la web no esté tan vacía de enlaces, crecerá bastante rápido.

Quien esté interesado que me consulte por MP.

Aquí os dejo la web: PLEEI | Ver Online y Descargar Estrenos, Peliculas & Series Online Gratis

Saludos!!:encouragement:

Última edición:
Te mando un MP

Te envio mp:encouragement:

Cual seria la ganancia por trabajar en tu web?

No la acabas de crear, la acabas de ganar en una subasta. Esta diciendo que el cobro que tendrá el uploader es el pago que den los servidores de descarga/online?

Cual seria la ganancia por trabajar en tu web?

Mándame MP y te comento.

No la acabas de crear, la acabas de ganar en una subasta. Esta diciendo que el cobro que tendrá el uploader es el pago que den los servidores de descarga/online?

En ningún sitio he dicho que la haya creado yo. Lo que digo es que la estoy creando en cuanto a que estoy subiendo enlaces y tal. la web estará hecha, pero sin enlaces no haces nada. En cuanto al cobro por subir enlaces dime por MP si tienes alguna idea pensada y hablamos.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.