Se solicita Personas que quieran ganar dinero con Dropshiping

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito info. Gracias

Me podrías enviar mas info detallada del trabajo ? tengo paypal verificado. 🙂 !

Te envié MP [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]

me pido mas informacion por mp.

saludos 🙂

Mensaje enviado.

[MENTION=30350]rmullen[/MENTION], Cumplo con lo que pides. Si aún estás interesado me gustaría que me mandaras más información de qué es exactamente lo que tendría que hacer.

Saludos!

Informes por mp por favor.

Te acabo de mandar un privado.

interesado podrias enviarme un mp con algo mas detallado? que se venderia, calidad del producto (por posibles disputas paypal posteriores), etc...

Mas información por MP.

[MENTION=30350]rmullen[/MENTION] Tengo una cuenta en Ebay con 12 de calificacion :encouragement: y me intereza.. salduos

Info, tengo 240 votos, 50 como vendedor por articulos de un total de 25000 dolares o más. Mandame mp con info completa y detallada.

hola me interesa yo solo tengo 4 puntos y la paypal verificada y algo de experiencia tengo cuentas en ml desde 2000, 1600 1000 y 100

Una consulta, la cuenta en Ebay tiene que apuntar hacia un pais especifico? Ejemplo tengo una de Chile usada por mi desde hace mas de 5 años con mas de 85 calificaciones positivas por compras, pero no por ventas, podre trabajar haciendo Dropshiping de igual forma? Me encuentro interesado.

Saludos.

Solicito mas info, tengo cuenta vieja y con 50 positivas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.