G Giaele Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2015 #1 Me gustaria saber donde esta la sección de negocios que necesiten uploaders porque yo tengo muy buena calidad en peliculas y series.
Me gustaria saber donde esta la sección de negocios que necesiten uploaders porque yo tengo muy buena calidad en peliculas y series.
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Feb 2015 #2 En 'Otros servicios'
pierre12 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2015 #3 En otros servicios pero necesitas ser beta para acceder a la sección de negocios. Última edición: 26 Feb 2015
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Feb 2015 #4 MIra los rangos y que necesitas para subir y poder acceder a la sección de negocios. :encouragement:
Yassine Taliouan 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 26 Feb 2015 #5 a un no tienes el rango para eso ya tienes mas de 15 dias en el foro solo te falta tener 30 mensajes eso te dará el rango beta
a un no tienes el rango para eso ya tienes mas de 15 dias en el foro solo te falta tener 30 mensajes eso te dará el rango beta
G Giaele Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2015 #6 y como se consiguen los mensajes?
zeritodeivid Dseda 26 Feb 2015 #7 Giaele dijo: y como se consiguen los mensajes? Hacer clic para expandir... eso esta dificil, debes de tener un buen de conocimiento para poder dejar mensajes donde sea, y asi subir a otro rango....casi nadie lo logra... Solo deja comentarios en los post, asi como lo hiciste en este post, y listo xD
Giaele dijo: y como se consiguen los mensajes? Hacer clic para expandir... eso esta dificil, debes de tener un buen de conocimiento para poder dejar mensajes donde sea, y asi subir a otro rango....casi nadie lo logra... Solo deja comentarios en los post, asi como lo hiciste en este post, y listo xD
yopismo Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Jun 2016 #8 Se buscan Uploaders para varios portales de Películas, Series y Anime, enviar MP para los detalles de beneficios. Saludos
Se buscan Uploaders para varios portales de Películas, Series y Anime, enviar MP para los detalles de beneficios. Saludos
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Jun 2016 #9 Bienvenido al foro [MENTION=128926]Giaele[/MENTION] Revisa las normas para saber qué necesitas para ingresar al foro.
Bienvenido al foro [MENTION=128926]Giaele[/MENTION] Revisa las normas para saber qué necesitas para ingresar al foro.