UplodStream | Embed Siempre Online Para Tus Videos Fembed & StreamTape

MobileCPM Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Recientemente Termine Mi Web Privada, Donde solamente personas que tengan web de videos le puedo dar acceso.

En La Web Puedes Subir el Video con Url Remote y Configurar Tu Cuenta de Fembed o StreamTape, Puedes Configurar Ambas Cuentas.

Si El Video Esta caido en Fembed o Streamtape no tienes que hacer nada, el sistema automaticamente resube el video caido, todo estara en el embed, sin necesidad de cambiar nada.

La Unica Publicidad es la de los Reproductores Fembed y StreamTape.

De Momento Solo Fembed y StreamTape, Mas Adelante Agregare Mas Servidores de Videos.

1601950773119.png


1601950829891.png


1601950842174.png


Si Quieres Acceso Porque tienes web donde pones reproductores de video, escribeme por privado.

------------ Actualizacion

Puedes usar Tu propio Google Drive sin limite de descarga de backup.
 
Última edición:

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Muy bueno cual es tu beneficio de hacer esto bro ?
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

daniellb

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
1.162
me interesa te mando mp
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
consulta es una web formato como las spider? pero a la vez tiene los script como los que vende marcofbb que sube el contenido caído y te deja el mismo link? vos decis que la publicidad es la que tiene los servidores es decir que seguiríamos ganando nosotros como si usáramos streamtape?
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
consulta es una web formato como las spider? pero a la vez tiene los script como los que vende marcofbb que sube el contenido caído y te deja el mismo link? vos decis que la publicidad es la que tiene los servidores es decir que seguiríamos ganando nosotros como si usáramos streamtape?

1.La Publicidad del embed es la que tiene el reproductor Fembed y streamtape por lo cual sera tu el que ganara dinero, ya que tu conecta la cuenta por API a la plataforma y asi poder subir el video en tu cuenta de fembed o streamtape.

2.Si solo que el de marcofbb es solo para 1 cuenta y aca en mi plataforma cada usuario se registra y podra conectar su cuenta de fembed o streamtape.

3.en el embed ya estara el reproductor fembed o streamtape o ambos si configuras la cuenta, si el video se cae en uno de los 2 servidores, automaticamente se resube.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Buena iniciativa

Ha principio se mantendrá así o a futuro tienes pensado hacerle alguna modificación?

En cuanto hacerla de paga o incluirle publicidad o pagar como membresía por utilizarla ?
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena iniciativa

Ha principio se mantendrá así o a futuro tienes pensado hacerle alguna modificación?

En cuanto hacerla de paga o incluirle publicidad o pagar como membresía por utilizarla ?

sera gratis pero solo yo le hago el registro en la web, si la gente lo usa le agregare mas servidores mas adelante.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PD: cabe mencionar que este script que hice yo, no es el que marcofbb esta vendiendo.

****************************************************************
El que quiera usar mi web con gusto le hago una cuenta, podra agregar su cuenta de fembed o streamtape y obtener un reproductor donde siempre estara online los videos.

Este Servicio es gratis!
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me interesa el tema, que ganas tu con ofrecer el servicio gratis? Le tienes publicidad tuya al sistema?

MP enviado, y sobre tu pregunta: solamente uso un boton flotante circulo lado izquierdo arriba al dar click saldria un cuadro con informacion, la publicidad que sale en el embed,reproductor son la publicidad del servidor fembed,streamtape.
 

wachtop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
101
Me interesa uso fembed como principal y recien leo del otro y parece que lo usare tambien, te envio mp
 

pythonlg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
151
Me interesa... Fembed ahora..
 

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
507
hola me interesa puedes enviarme información
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba