Uptodown.com es legal ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Última edición por un moderador:
todo sus archivo son legales no tiene nada que no te pueda conseguir gratis por las misma compañias como por ejemplo tien el call of duty pero en su version gratuita y el cantasia studio pero sin codigos, todo es perfectamente legal

todo sus archivo son legales no tiene nada que no te pueda conseguir gratis por las misma compañias como por ejemplo tien el call of duty pero en su version gratuita y el cantasia studio pero sin codigos, todo es perfectamente legal
Tiene varios archivos que están en la Playstore y programas que no son free y cuestan $$ y tambien están para descargarlos en esa pagina.

Supuestamente es legal, lo que me llama la atención es que almacena archivos apk en sus servidores, eso no sé hasta que punto es legal.

Siempre que descargo algo de allí me hago la misma pregunta xD

Creo que si es legal, lleva años online

Comparto tu pregunta, sin embargo Uptodown.com me ha presentado problemas de descarga :ambivalence:

lo mismo hace Softoni, y ya llevan años esas páginas webs... 😱

Entonces es lo mismo que softonic :v lo raro es por que se exponen con sus perfiles de su equipo ( tal ves sean fake )

Pues ellos presumen ser legales. Y al ser una web gigante, es normal que los mismos developers manden las APK freemium para que las najen.

Softonic ya no es ilegal, porque redirreciona a las webs oficiales o te da el instalador SIN LA ACTIVACIÓN.

Y estos hacen lo mismo. A demas, están constituidos como empresa, es dificil que su negocio principal sea ilegal si están inscriptos.

según yo era totalmente legal pero si dices que tiene apps gratis que en otros sitios oficiales son de pago ya me pones a pensar, podríamos hacer la prueba denunciándolos y así ver que sucede :devilish:

Atrás