UptoDown, contenido duplicado...

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Navegando por uptodown, un sitio web de descargas bastante popular me percaté de una cosa, tiene entradas duplicadas...

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si se fijan bien el texto es el mismo por lo que no tendría que ser penalizado por google?

Gracias! :encouragement:

si yo e mirado tambine que posicionan con la tag y con el subdominio , las entradas son las mismas y por lo tanto google no se que hara.
depronto como se trata del mismo dominio no lo toma como contenido duplicado.

yo digo contenido duplicado es copiar y pasar a otro dominio muy diferente, alli google si te penaliza

Ah, entonces tener en un dominio con 2 posts iguales no penaliza?

no creo , me e fijado y no penaliza si uno tiene dos post iguales en el mismo dominio. (aclaro iguales 100% iguales)
cosa ya diferente es que copies y pegues la misma entrada 100 veces solo cambiandole unas palabras alli google si te penalizaria.

contenido duplicado pa google es que tu en tu blog publiques la misma entrada de por ejemplo uptodown . entonces le da prioridad a uptodown y a ti te manda a la cola por contenido duplicado, no se si me hago entender

Hace algún tiempo ya Matt Cutts respondió una pregunta parecida. El resumen el comentaba que si el por ciento de contenido duplicado en relación con el contenido general del sitio es muy bajo, no hay por que preocuparse. Pero si este no era el caso, si podría provocar una penalizacion incluso cuando es contenido de tu propio sitio.

Atrás