¡Vendo blog por urgencia de dinero!
El blog tiene poco tiempo, es un proyecto en el que he trabajado mucho, pero los bienes están para solucionar los males.
A la plantilla le falta sólo algunas traducciones, nada del otro mundo.
Obviamente si gustan se la pueden cambiar.
Tu cuerpo en Línea | El mejor blog para bajar de peso
Tene 62 entradas de entre 200 y 300 palabras cada uno. Muy bien cuidados, con palabras clave en cada post, cuidadosamente redactado. Pueden checar los textos y todos están bien redactados, y con diversas keys con muy buenas búsquedas.
Está hecho considerando todas las recomendaciones para un MEGANICHO.
Está en wordpress.
No tiene visitas aún, como dije, tiene poco tiempo, y no sé de SEO, por lo que alguien con conocimientos estoy segura que hará muy buen negocio con él.
Qué entrego?
*Obviamente la web, el dominio en goddady con vencimiento en octubre.
*Reporte de los 4 enlaces en muy buenos sitios con alto DA y PA, entrego los links para que las consideren.
*Fanpage con 58 likes (Ya sé, nada, pero bueno la fanpage está hecha y va incluída)
*Reporte de optimización de SEO ONPAGE que compré en este link y nunca llevé a cabo:
http://forobeta.com/optimizadores-seo/121650-optimizacion-de-tu-sitio-onpage-seo.html
*PSD del logotipo que actualmente tiene
PRECIO
Acepto ofertas justas, es decir, sé que no tiene visitas pero, el contenido invertido es bastante y de muy buena calidad, con los enlaces que tiene, y conocimiento en SEO podrás sacarle mucho provecho.
Pago por paypal, depósito o transferencia interbancaria a usuarios dentro de México.
Cualquier duda estoy a sus órdenes!
P.D. De regalo al comprador cuenta netflix 1 mes, spotfy 3 meses y VEO TV 1 mes 😛
Update: Analytics:

Última edición: