Venta URGE! Blog de salud, bajar de peso, etc.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
logo reduc2.webp

¡Vendo blog por urgencia de dinero!

El blog tiene poco tiempo, es un proyecto en el que he trabajado mucho, pero los bienes están para solucionar los males.

A la plantilla le falta sólo algunas traducciones, nada del otro mundo.
Obviamente si gustan se la pueden cambiar.

Tu cuerpo en Línea | El mejor blog para bajar de peso

Tene 62 entradas de entre 200 y 300 palabras cada uno. Muy bien cuidados, con palabras clave en cada post, cuidadosamente redactado. Pueden checar los textos y todos están bien redactados, y con diversas keys con muy buenas búsquedas.

Está hecho considerando todas las recomendaciones para un MEGANICHO.

Está en wordpress.

No tiene visitas aún, como dije, tiene poco tiempo, y no sé de SEO, por lo que alguien con conocimientos estoy segura que hará muy buen negocio con él.

Qué entrego?

*Obviamente la web, el dominio en goddady con vencimiento en octubre.

*Reporte de los 4 enlaces en muy buenos sitios con alto DA y PA, entrego los links para que las consideren.

*Fanpage con 58 likes (Ya sé, nada, pero bueno la fanpage está hecha y va incluída)

*Reporte de optimización de SEO ONPAGE que compré en este link y nunca llevé a cabo:
http://forobeta.com/optimizadores-seo/121650-optimizacion-de-tu-sitio-onpage-seo.html

*PSD del logotipo que actualmente tiene

PRECIO

Acepto ofertas justas, es decir, sé que no tiene visitas pero, el contenido invertido es bastante y de muy buena calidad, con los enlaces que tiene, y conocimiento en SEO podrás sacarle mucho provecho.

Pago por paypal, depósito o transferencia interbancaria a usuarios dentro de México.

Cualquier duda estoy a sus órdenes!

P.D. De regalo al comprador cuenta netflix 1 mes, spotfy 3 meses y VEO TV 1 mes 😛

Update: Analytics:

analytics.webp

Última edición:
Solicito precio por MP :encouragement:

Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], ¿ya tienes alguna oferta? ¿precio base?

Mandame precio por mp. :encouragement:

Por favor enviame precio base.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te mandé un mensaje privado ojalá puedas contestarme.

me envias un precio base para empezar a negociar por favor? GRACIAS 😀

Te mando un MP, consultando la URL y un precio base estimado de venta de la web :encouragement:

Te mando un MP, consultando la URL y un precio base estimado de venta de la web

Precio base y la mejor oferta que te han ofrecido, para poder darte mi oferta :encouragement:

[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] , [MENTION=50813]Raichu[/MENTION] , [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] , [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] , [MENTION=10179]tonimotlos[/MENTION] , [MENTION=8466]dgenus[/MENTION] , [MENTION=112077]Pelex[/MENTION] , [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] , [MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] , [MENTION=111649]yamilptc[/MENTION]

Acabo de añadir la captura de analytics al post inicial, si gustan checarla 🙂

Muchas gracias. Te iba a pedir esa info más adelante 🙂

Sigo recibiendo ofertas!!

Ofrezcan sin miedo, su mejor oferta, no me ofende ni me enoja 😛

- - - Actualizado - - -

VENDIDA a [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] , pago recibido, web entregada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás