Urge saber de un buen hosting warez

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola me interesa mucho saber de una empresa que me pueda ofrecer el servicio de hosting para una web que se me esta cayendo cada rato por la cantidad de visitas que resibe.

Tengo una web que esta creciendo rapidamente y no se donde alojarlo, puesto que es warez, no deja mucho dinero, la tematica es sobre peliculas en linea.

Las visitas esta subiendo diariamente... estaba como 400 visitas diarias hace un par de dias, ahora ya subieron a +650 visitas diarias.

donde se esta alojando ahora, tiene poco recurso, cada rato tumba todas mis webs, con eso de es un hosting compartido.

Ahora si me ayudaran elegir.

MI DUDA:
*Para una web que tengo que fijarme para que no sea caiga en cuanto las visitas

Recomienden un buen hosting que no sea banahosting, esa la conosco. Alguna otra. para evaluar.

Un saludo.

ruxelhost es muy bueno

650 visitas? es muy poco para que donde estés alojado se caiga, bueno tienes 2 opciones Ruxelhost o Hostingflame.

Revisa tu sitio, no es normal que con esas visitas se te caiga, yo por eso uso vps ahi meto mis sitios

Hostingpowerful en el tiempo que llevo con ellos todo a estado ok buen soporte servicio de calidad ni hablar del hosting que soporta hasta 1000 conectados :encouragement:

hostingflame en su hosting offshore es buena pero el soporte técnico es lento. Te rcomiendo ruxelhost plan warez.

esta es la buena, por eso espero mudarme pronto

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 02:32 ----------

Hostingpowerful es bueno....

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 02:33 ----------

que plan tienes? [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Prueba Ruxelhost Hosting Warez - Offshore , hasta ahora me va todo bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás