- Desde
- 28 Dic 2007
Amigos por favor necesito el bb code para insertar videos de tu.tv no puedo lograrlo .. por favor no se quien lo tiene , para que me lo pase ,. nos pase. a todos nosotros que necesitamos aquel code bb , miren vi este code. que me parecio fenomenal . en un foro -> http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=8591&mode=threaded
veran que pueden insertar videos de todos los buscadores de videos y simple y sencillo con la url del navegador..
si alguien tiene aquel bb code seria much o mejor aunque , por mientras , si no lo tienen por favor , ayudenme mis usuarios piden gritan!! que quieren poner videos de tu.tv , y no se como hacer.. no me abandonen amigos.. por favor ayudenme..
atte. Jafp :
foro: www.ANALEA.com
veran que pueden insertar videos de todos los buscadores de videos y simple y sencillo con la url del navegador..
si alguien tiene aquel bb code seria much o mejor aunque , por mientras , si no lo tienen por favor , ayudenme mis usuarios piden gritan!! que quieren poner videos de tu.tv , y no se como hacer.. no me abandonen amigos.. por favor ayudenme..
atte. Jafp :
foro: www.ANALEA.com