Urgencia Con Bb Code Amigos Por Favor!!

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
:eek: Amigos por favor necesito el bb code para insertar videos de tu.tv no puedo lograrlo .. por favor no se quien lo tiene , para que me lo pase ,. nos pase. a todos nosotros que necesitamos aquel code bb , miren vi este code. que me parecio fenomenal . en un foro -> http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=8591&mode=threaded
veran que pueden insertar videos de todos los buscadores de videos y simple y sencillo con la url del navegador..
si alguien tiene aquel bb code seria much o mejor aunque , por mientras , si no lo tienen por favor , ayudenme mis usuarios piden gritan!! que quieren poner videos de tu.tv , y no se como hacer.. no me abandonen amigos.. por favor ayudenme..
atte. Jafp :
foro: www.ANALEA.com

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Amigo por favor ponga el link de la descarga para descargar directamente ya caduco mi licensia. tengo que pagar otra vez. . y lo are esta semana.. pero ponga el link .. directo para descargarlo por favor. si no fuera much amolestia.. de su digna parte mi amigo :) , muchas gracias. que dios le vendiga.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Iba a hacerlo, pero incumpliría eta norma del foro:
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente.
Si encuentro una versión free de lo que pides te la enviaré.

Ahora que recuerdo, en un foro que tuve en PHPBB, tuve instalado un mod como el que pides, lo buscaré y veré si se puede adaptar

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
ok man te lo agradeceria mil veces hermano seria much o. par ami .. hermano mucha sgracias por darme un poco de tu tiempo. gracias. mucha sgracias ,

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
busca en google por passiveVid
con este hyack pones instantaneamente los videos al copiar un link :)
creo que tmbn tiene para el bbcode que buscas... aunque no estoy muy seguro :D