URGENTE! Actualizaciones para 3.8.4, 3.7.6 y 3.6.12!

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este de que te hacheen ocurre solo con la versión 3.8.4 ?? o también pasa con 3.8.2 ??

actualizado, gracias

para tener vuestros foros seguros tenéis que tener la ultima version ya sea de la serie 6, 7 u 8 y una vez teniendo la ultima version (6.12, 7.6 y 8.4) se aplica el parche ya que es requisito indispensable tener la ultima version de alguna de las 3 series mencionadas antes.

Todo aquel que no tenga la ultima version y aplique el parche es vulnerable.

yo uso la 3.8.3 quiere decir que no tengo dicho bug ?

Ya esta actualizado, garcias por la informacion me llegaron los dos correos uno de ustedes y uno de vbulletin que gusto que ande este foro actualizado. una felicitacion al staff

Gracias por el aviso!

Ahora, ya subi los archivos en includes, pero el indice del panel de admin sigue diciendo que estoy en la version sin Patch lvel...Que hago?

Realmente no he leido las reglas pero creo que estaria mal si lo hago (por eso pregunto) yo podria dejar el parche aca para que lo descargaran los que tienen problemas con su cuenta.

pero no lo hare a menos que me den la autorizacion.

PD: Gracias por el aviso

No se puede, porque si alguno tiene problemas con la cuenta es porque no tiene licencia o esta caduca.

Gracias por el aviso!

Ahora, ya subi los archivos en includes, pero el indice del panel de admin sigue diciendo que estoy en la version sin Patch lvel...Que hago?

Subelos y sobreescribelos de nuevo. Asegurate que subieron todos, uno de ellos es el de la version de vb.

Gracias por responder. Resubi todo y sigue igual.

Ahroa, creo que es por el caché del servidor, a veces me recuerda cosas a pesar de que haga cambios y no entran en efecto hasta un rato despues.

Perdon por mi post anterior, ya estoy medio dormido, conteste dos mensajes que eran de esta cadena pero de la pagina anterior pensando que eran los ultimos....

yo uso la 3.8.3 quiere decir que no tengo dicho bug ?

Hay un 90% en probabilidades de que lo tengas.

Para todos aquellos que piensen: "Ah, pero solo para 3.8.4, me salvé, tengo una versión anterior", NO, incluso ustedes tienen más vulnerabilidades que las versiones más recientes, Actualicen!

No hay un 90%. Es 100% que tiene este problema.

gracias ya lo he hecho! (H)

listo actualize 0 problemas, gracias 🙂

No hay un 90%. Es 100% que tiene este problema.

El 10% es por descarte xD, hay veces que los archivos modificados de una versión son los que causan el problema, la aparición del bug puede darse con la aparición de una versión, y no los archivos de una línea de alteraciones... pero si hay parche para versiones 6, 7 y 8 entonces si hay que tener cuidado... como dice Gasper

Actualicen!

Actualizado Gracias por el aviso

Gracias por la información y mantenernos actualizados.

Saludos

Atrás