Se solicita Urgente: alguien para reparar archives.php y index.php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlogsPopuli Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Porcentaje - 100%
205   0   0
Necesito a alguien que entienda de php para arreglar un problema que tengo con dos archivos de un blog wordpress.

Posiblemente se trata de alguna tontería, pero estaba intentando modificar algo del index y de archives y ahora mismo me da error al cargar las 2 páginas. Necesito alguien que me pueda solucionar el problema urgente. Si te interesa mándame MP. El tipo de errores que me da son del estilo:
"Parse error: syntax error, unexpected $end"

Supongo que será algo fácil, pero yo no se hacerlo y prefiero no seguir tocando ;)

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Porcentaje - 100%
205   0   0
Por el momento he contratado a [MENTION=10463]Tony[/MENTION] Si tuviera algún problema o no pudiera solucionarlo, te aviso [MENTION=10818]tamik[/MENTION] :) Gracias!

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Confirmado iniciamos a trabajar!

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Porcentaje - 100%
205   0   0
Ya se puede cerrar el tema. Servicio realizado por [MENTION=10463]Tony[/MENTION] perfectamente y pago realizado. Muy buen trabajo y realizado muy rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.