Urgente ¿alguien usa LINOVPS?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Tengo varios contratos con LinoVps y todas mis webs se cayeron :confused: :fatigue: :confused: :fatigue:

Y el portal de lino me carga todo menos las opciones para ver mis vps ni puedo enviar un ticket de soporte :ambivalence:

¿Están experimentando el mismo problema? ¿será una falla general?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=49578]carvax[/MENTION] mis sitios funcionan bien tengo 2 VPS con lino... de seguro tu VPS murio... entra al manage en linovps y dale reiniciar VPS...
PD: l manage de lino me funciona bien

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
carvax mis sitios funcionan bien tengo 2 VPS con lino... de seguro tu VPS murio... entra al manage en linovps y dale reiniciar VPS...

gracias por la pronta respuesta cicklow . ¿te permite entrar al Client Area - LinoVPS.com ? Es que no puedo entrar a la sección para reiniciar los vps :( lo bueno que es domingo y ahora no me están llamando los clientes de las webs para reclamarme hahaha pero mi bandeja de entrada se lleno con notificaciones de todos los sitios caidos :s

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si, yo lo uso y funciona re bien, hasta con ayuda de skamasle soporto algunos ataques ddos fuertes.
Creo que es cosa de saber configurarlo, si no sabes mucho de vps te recomiendo contactar con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] para que te lo deje bien optimizado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
gracias por la pronta respuesta cicklow . ¿te permite entrar al Client Area - LinoVPS.com ? Es que no puedo entrar a la sección para reiniciar los vps :( lo bueno que es domingo y ahora no me están llamando los clientes de las webs para reclamarme hahaha pero mi bandeja de entrada se lleno con notificaciones de todos los sitios caidos :s

sisi me funciona bien... sino fijate sipodes entrar desde ssh y reiniciar desde ahi (usando putty)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si, yo lo uso y funciona re bien, hasta con ayuda de skamasle soporto algunos ataques ddos fuertes.
Creo que es cosa de saber configurarlo, si no sabes mucho de vps te recomiendo contactar con skamasle para que te lo deje bien optimizado.

De hecho he contratado a skamasle para hacer las configuraciones de los vps :encouragement:

sisi me funciona bien... sino fijate sipodes entrar desde ssh y reiniciar desde ahi (usando putty)

Creo que se dañó mi usuario o algo así :ambivalence: Si estoy logeado no me permite entrar al manager ni a muchas secciones de lino. Pero si hago log off puedo navegar por todo el portal :s

- - - Actualizado - - -

Después de mucho pánico y 32 minutos de oscuridad. Problema arreglado :topsy_turvy: .
muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement: te debo unas cervezas y si no tomas alcohol entonces un six de cocacolas