URGENTE: Blog offline por ataque externo, ¿cómo solucionarlo?

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.253
Hola compañeros:

Mi hosting me ha desactivado el blog, hasta que solucione un problema que según ellos está ocasionando problemas en todo su alojamiento.

Esto es lo que me han dicho, y no sé como solucionarlo, no tengo respaldo desde hace muchísimo, y no he instalado nada reciéntemente en el blog.

"You can look for the scripts which are using the following queries due to which there is high load the server:

SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN

Someone might attack the comment function of the Wordpress installation that is using the affected database."


Por favor, alguien me puede decir detalladamente que pasos tengo que seguir para solucionar este problema, me urge mucho y no sé por donde coger el tema.

Gracias por adelantado.

EDITO: Me lo acaba de dejar online con el fin de que pueda acceder al blog y lo solucione, pero volverán a desactivarlo si no lo soluciono de inmediato.

Gracias Gracias y Gracias de nuevo.
 
Última edición:

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
168
No estoy seguro, pero a mi me parece que "falta" un trozo de código luego de:
Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN
Estás seguro que era solamente eso?

Eso parece simplemente una búsqueda de posts con X tag o category, pero creo que falta algo delante de WHERE post_id IN

No ando muy fresco =S
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
De que blog se trata? A ver si viendo el html se nos ocurre que podria provocar esa carga. Tambien seria interesante que dijeras que plugins tienes activados, a ver si alguno es prescindible.
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.253
Gracias Malenko y al resto, a ver si damos con ello, el blog es el que está ahora mismo en mi firma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba