[Urgente] Clave perdida netbook

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Acabo de comprar una netbook. Al iniciarse me dio la opción de colocarle una contraseña, lo cual hice sin error en la reescritura de la misma. Pero cuando voy a ingresarla me da error constantemente y por lo mismo no puedo acceder.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? 🙁

Creo que la solución mas rápida y fácil, ademas de que acabamos de comprar el equipo seria formatear, que alcabo es nueva 🙂

Creo que la solución mas rápida y fácil, ademas de que acabamos de comprar el equipo seria formatear, que alcabo es nueva 🙂

¿Pero cómo? Si es netbook. Solamente tengo el CD de XP x)

Tranquilo men, no tienes que formatear... espera un poco 😉

No lo vayas a formatear. Si es nuevo podrías perder la garantía, prueba con el Live CD que te dijeron.

Hola.

Acabo de comprar una netbook. Al iniciarse me dio la opción de colocarle una contraseña, lo cual hice sin error en la reescritura de la misma. Pero cuando voy a ingresarla me da error constantemente y por lo mismo no puedo acceder.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? 🙁

Haz olvidado tu contraseña o te da problemas para entrar en si el SO?

Si es contraseña de usuario de windows hay muchas opciones, puedes hacerlo con trinity rescue kit, puedes ejecutarla desde un pendrive con Unetbootin, en menos de 20 minutos tienes la contraseña, otra opción que no requiere nada es tratar de recuperar el sistema, con alt + F10, puede variar dependiendo de la marca

Prueba entrar en modo a prueba de errores con la cuenta de administrador, formatear sería la última opción, hay otras soluciones sólo busca en Internet.

Si tu PC tiene Windows 7 started entonces vale la pena formatear.

Si perdiste la contraseña yo tengo la solucion soy tecnico en informatica, te mande un mensaje privado con mi mail para explicarte como podes recuperarla, es realmente sencillo y no te asuste que no cobro solo por mail para explicarte mas facil jej

Restaura la netbook a mode de fabrica.

entra desde el aranque con f8 y entra en wondows seguro te para entrar te da la opcion de entrar como adiministrador que por default la contraseña es admin si no formatear

Descargate un Windows 7, o XP que bootee desde un pendrive y listo 🙂 asi instale yo el sistema operativo en una de mis netbooks, el resto por CD.

llévala de vuela a la tienda, seguro ellos te dan una solución mas acertada y sin que pierda garantías, ya que si la formateas la pierdes.