URGENTE!! Como crear correos en CPANEL?

  • Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas amigos

Me voy a Cpanel y luego a la opcion de Correo y luego "cuentas de email" ahi cree varios correos unos 5 correos con el nuevo dominio los creó normal pero ahora cuando hago pruebas de enviarme un correo desde gmail al nuevo correo no estan llegando.

Tengo mi hosting en hostingflame tenia la opcion 0 la mas barata que tenia solo 1 dominio pero ahora pase de godaddy un dominio que tenia ahi la pase a hostingflame para eso adquiri la opcion 2 para poder tener 2 dominios y todo ok ahora los dns apuntan a hostingflame pero los correos no estan andando no recibo nada 🙁 que puede ser?

Gracias espero puedan ayudarme o si pueden entrar remotamente a mi equipo seria esplendido!! gracias amigos! es urgente!!
 
Es urgente??Pasate por negocios y veras que pronto se soluciona...
 
Si, creo que eso hare gracias amigo
 
Vas a cuentas de correo, y agregas y el dominio asociado, la contraseña y listo.

para acceder, vas a www.tudominio.com/webmail
 
Vas a cuentas de correo, y agregas y el dominio asociado, la contraseña y listo.

para acceder, vas a www.tudominio.com/webmail
 

Temas similares

Infinityseo
Respuestas
2
Visitas
327
Infinityseo
Infinityseo
tavitooo
Respuestas
7
Visitas
166
sanyeta1992
S
esejoker468
Respuestas
1
Visitas
2K
Vladimir Ceballos
V
A
Respuestas
5
Visitas
552
alejandros85
A
Atrás
Arriba