Compra Urgente! Compro cuenta de adsense Al menos un Cobro.

• Autor Autor diosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diosa

diosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos!
Compro cuenta de adsense de USA o Republica Dominicana, con al menos 1 cobro!

Tengo una de Venezuela, lista para cobrar.

Tengo una de Nicaragua, con Dinero y verificada con numero Pin, Lista para cobrar.

Tengo con cobros, con pin y sin pin.

Te mande privado.

Saludos.

tengo una usa con cobro si aun necesitas enviame mp

Envié privado!
Sigo comprando cuentas.

Envié privado!
Sigo comprando cuentas.

tengo una ganga q es la ejor de todas XD tengo la mi a de usa, con su pin listo y con 70$ de saldo generado.... esta en oferta... que me dices? 😀

tengo una ganga q es la ejor de todas XD tengo la mi a de usa, con su pin listo y con 70$ de saldo generado.... esta en oferta... que me dices? 😀

Debe tener un cobro, por lo menos!

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando cuentas!

Debe tener un cobro, por lo menos!

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando cuentas!

te la iba a dejar en super oferta (90$ netos y con ya 70$ saldo dentro 😀 ) pero bueno mala suerte :fatigue:

dejo constancia que vendere cuenta paypal de USA al usuario [MENTION=18967]diosa[/MENTION]

Pasa a hacer el pago por paypal al usuario [MENTION=174657]theduck[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Negocio realizado con exito... Sigo comprando cuentas de Rep. Dominicana o Estados Unidos.

Nadie tiene cuentas de adsense?

Dejo constancia de venta de cuenta a la usuaria diosa. :encouragement:

Dejo constancia del haber llegado a un acuerdo con [MENTION=18967]diosa[/MENTION] y me comprometo a entregarle luego de recibir el pago establecido por nosotros, el control de mi cuenta adsense, cambiandole el correo de acceso por el que esta persona me indique. La cuenta se encuentra perfectamente activa,con $17 desaldo, tiene mas de tres años de antiguedad, ya anteriormente he cobrado mediante payoneer con ella y tiene direccion de Estados Unidos con el formulario de impuestos como extranjero que no realiza gastos dentro del territorio norteamericano ya configurado. Mas alla de esto no ofrezco ninguna garantia extra. Saludos.

Paso a realizar el pago al Usurio [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Esperando que el usuario responda ya envié el pago!

- - - Actualizado - - -

Hice una reclamacion en paypal!
el usuario no volvió a hablar.

- - - Actualizado - - -

Perfecto el usuario [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] tenia el net lento.
Todo perfecto!

Pido disculpas por la demora, se dibio a problemas de conexion, en estos momentos ya la cuenta fue totalmente tranferida. padamos a calificar y espero que [MENTION=18967]diosa[/MENTION] deje constancia por aca. Saludos.

Ya califique el al usuario @ NestorGT .

- - - Actualizado - - -

Sigo Comprando Cuentas de adsense con al menos un cobro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.