Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno nose la verdad

Ya pondrá su post seguro. Ahora son las 2 de la mañana en españa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hable con antonio hace 2 horas. Lo que me dice es que tiene activos fisicos que va vender y otros que lo va a trabajar para pagar a todos durante estos 5 años.
Va a ver que cantidad amortizara a cada uno mensualmente. Esta armando un cronograma de pagos a los que tienen capital faltante que devolver y que no hayan recibido reintegros que pase su capital inicial.

Creo que eso tambien lo dijo en su correo que envió

Ojo yo te creo pero la mayoría va a pensar que solo lo estas diciendo, para que note hagan disputa por paypal porque tambien te esta afectando, ya que si dices que fue hace 2 horas con lo que conversaste (hasta ahora nadie ha podido hablar con el) y recien lo comentas, mucho van a pensar eso.

Al final ni ha comentado nada estando online

Y tambien hay que empezar a revisar a los que están involucrados por debajo, recuerdan el caso bitcumplo?

Última edición:
Ojo yo te creo pero la mayoría va a pensar que solo lo estas diciendo, para que note hagan disputa por paypal porque tambien te esta afectando, ya que si dices que fue hace 2 horas con lo que conversaste (hasta ahora nadie ha podido hablar con el) y recien lo comentas, mucho van a pensar eso.

He estado en la calle y recien entro a mi PC.

Carlos puede dar fe de la IP de mi oficina a donde he ingresado y veo el desastre. Es difícil escribir tanto cuando se esta manejando

Son las 2 de la mañana dejemos dormir al señor. 😕

El fondo ha quebrado gracias a los osos bajistas era de esperarse y desean abrir disputas cobrar intereses, obvio que empeorarán el asunto. Si piensas abrir proceso legal ten por seguro 100% que no recuperarás ese dinero ni el de los inversores es más podrías ser procesado por lavado de dinero o qué cosa que podría imaginar la justicia española que siempre busca su comodidad.

Mi recomendación sería dejar que carpetilla devuelva ese dinero poco a poco aunque sea sin intereses.

No diré cuánto dinero invertí aquí pero es una suma muy grande, no se compara al de ese niño peruano que por ahí anda presumiendo.

no, el fondo quebro porque no era sostenible en el tiempo, el interes que pagaba era muy alto.
de hecho este tipo de esquemas te puede llevar a la carcel en españa y en casi cualquier otro pais.
imaginate una investigacion superficial de hacienda donde vean que se utilizaban los fondos no para invertir o reinvertir sino solo para saldar deudas mas viejas.
maquillenlo como quieran pero es asi.

una solucion viable seria :
-dejar de pagar intereses, vender todos los activos que tenga, conseguir un credito hipotecario de su o sus propiedades y cancelar toda la deuda posible, en caso de no alcanzar a cubrir la totalidad con eso, negociar con los deudores la quita de un porcentaje de la deuda, por ejemplo en vez de devolver el 100% devolver el 70 0 75% ....
no se enrosquen con la devolucion a plazo y encima con intereses, una vez que algo se fue a la quiebra lo ideal es recuperar el mayor monto posible de la inversion aunque se pierda un poco.

Lo ideal hubiera sido, que si tiene un depósito a 7% mensual, tal como me dijo una vez vía whatsapp, si las cosas van mal, que lo bajase a 3% o 1%, y poco a poco se irán iendo los NO interesados, pero hacer esto de la noche a la mañana, es lo mismo que hacen las PONZI como bitconnect.

Yo recomendaría abrir disputa y ya que como dice exchangerperu que tiene contacto con él, que vaya anotando las sumas que le van abriendo disputa y que le pague directamente a él todo, mejor 25000€ a una persona que 250€ a 100 personas.

A ver si, esto es como la BOLSA, una inversión, ademas de alto riesgo, si pierdes en bolsa no reclamas no ? Pues aquí tampoco.

Ya mucho es que dice que os pagará cuando pueda.....

Tened paciencia por favor.

Hay una diferencia con la bolsa, mi estimado. Y es que la bolsa es legal, está regulada, mientras que los esquemas ponzi en España (y en toda Europa) están prohibidos penalmente. Hay gente que ha terminado presa por mucho menos que 4 millones de dólares.

Aqui nadie va a dormir y menos sabiendo que lo han perdido todo, y algunos mas de 6 cifras. No creo que el pueda dormir sabiendo que lo estan timbrando por todos lados.

Las 2 de la mañana? son las 12 de la noche.

eso es falso, son las 00:00

El correo lo mando hace unas horas y ni siquiera a creado él un post.

En España son las 00:05, y en Canarias (España) son las 23:05, en ningún lado de España son las 02:00.

esta declaracion de quiebra de carpetilla le esta arruinando la vida a mas de uno :ambivalence:

Yo recomendaría abrir disputa y ya que como dice exchangerperu que tiene contacto con él, que vaya anotando las sumas que le van abriendo disputa y que le pague directamente a él todo, mejor 25000€ a una persona que 250€ a 100 personas.

No hay chiste, porque al final exchanger peru tendrá que asumir mas de 100 mil$ ahora y tener que esperar que carpetilla le pague.

A mi no me parece que un tercero ande pagando las estafas de otros

En España son las 00:05, y en Canarias (España) son las 23:05, en ningún lado de España son las 02:00.

Gracias por acordarte de Canarias:love_heart:

Todas las PONZI han sido bonitas mientras el BTC subía.

NO BTC, NO PARADISE

Bueno pense que era 8 horas de diferencia a Peru

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás