🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hable con antonio hace 2 horas. Lo que me dice es que tiene activos fisicos que va vender y otros que lo va a trabajar para pagar a todos durante estos 5 años.
Va a ver que cantidad amortizara a cada uno mensualmente. Esta armando un cronograma de pagos a los que tienen capital faltante que devolver y que no hayan recibido reintegros que pase su capital inicial.
Creo que eso tambien lo dijo en su correo que envió
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo yo te creo pero la mayoría va a pensar que solo lo estas diciendo, para que note hagan disputa por paypal porque tambien te esta afectando, ya que si dices que fue hace 2 horas con lo que conversaste (hasta ahora nadie ha podido hablar con el) y recien lo comentas, mucho van a pensar eso.
Al final ni ha comentado nada estando online
El fondo ha quebrado gracias a los osos bajistas era de esperarse y desean abrir disputas cobrar intereses, obvio que empeorarán el asunto. Si piensas abrir proceso legal ten por seguro 100% que no recuperarás ese dinero ni el de los inversores es más podrías ser procesado por lavado de dinero o qué cosa que podría imaginar la justicia española que siempre busca su comodidad.
Mi recomendación sería dejar que carpetilla devuelva ese dinero poco a poco aunque sea sin intereses.
No diré cuánto dinero invertí aquí pero es una suma muy grande, no se compara al de ese niño peruano que por ahí anda presumiendo.
Ojo yo te creo pero la mayoría va a pensar que solo lo estas diciendo, para que note hagan disputa por paypal porque tambien te esta afectando, ya que si dices que fue hace 2 horas con lo que conversaste (hasta ahora nadie ha podido hablar con el) y recien lo comentas, mucho van a pensar eso.
Al final ni ha comentado nada estando online
A ver si, esto es como la BOLSA, una inversión, ademas de alto riesgo, si pierdes en bolsa no reclamas no ? Pues aquí tampoco.
Ya mucho es que dice que os pagará cuando pueda.....
Tened paciencia por favor.
Son las 2 de la mañana dejemos dormir al señor. 😕
Son las 2 de la mañana dejemos dormir al señor. 😕
Yo recomendaría abrir disputa y ya que como dice exchangerperu que tiene contacto con él, que vaya anotando las sumas que le van abriendo disputa y que le pague directamente a él todo, mejor 25000€ a una persona que 250€ a 100 personas.
En España son las 00:05, y en Canarias (España) son las 23:05, en ningún lado de España son las 02:00.
proyectos rentables, inversiones en carpetilla más altas
Gracias por acordarte de Canarias:love_heart:
A actualizar la firma!
En España son las 00:05, y en Canarias (España) son las 23:05, en ningún lado de España son las 02:00.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.