Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi opinion es que el sujeto tiene suficiente dinero, los que estamos en este negocio sabemos que la mayoria de nuestras inversiones se recuperan en un mes... compras una fanpage de 2 mil dlls y al mes siguiente ya andas generando los 2 mil... al menos si eres pro... Y carpetilla lo era.

El decir que hara un documento legal de compromiso de pago con quien asi lo desea da a sospechar mas aun que tiene la plata para pagar a quien se revele y mantener dormidos a los que se crean el cuento... Todo estuvo planeado y planificado. 4 millones de dolares para alguien que conoce los negocios de internet y quebrar ? eso no se lo cree nadie si he visto niños con nada de experiencia generar 15 mil dlls en un mes con paginas hot... ahora mas un usuario como el que tenia fanpage de millones y sitios posicionados...

Le pediré a Dios por los afectados y seguire dandole gracias a Dios por nunca haber caido en ese negocio pese a que muchos de mis amigos si me motivaban hacerlo.

Es que veo en ese post que estas muy implicado respondiendo todo analisis de la inversiones de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

PD: Lamentablemente, muchos de los envios pasaron por ti......

Pues Yo lo no veo asi. pero en fin, es tu opinion.

La gran Estafa!! Ahora Cris de Exchangerperu tendrá que responder aún que no lo quiera.......

Soy de Argentina e inverti con él, es lamentable lo que pasó, espero que aparezcan novedades positivas del tema

esto ya va tener mas temas que "Di Lo Que Quieras" :fatigue::fatigue:

Igual al caso de Bitcumplo, un afectado misteriosamente publica un "comunicado", después, un tercero habla por "el"?, no tiene internet el tio?, o se fue la electricidad en españa? :V

Debo callarme entonces??? Sus argumentos caen en suposiciones que no son verdad a mi honor y honra que no lo cambio ni por 100 millones de dolares. Creo que ya todos me conocen. Y hasta puse Mi Historia en forobeta de como soy y como me hice.
Si estoy diciendo algo aqui, y que lo estoy admitiendo es que trabaje con carpe muy aparte del dinero que tenia con el invertido como todos ustedes. Recibi su dinero y envie dinero a otros inversores por otros monederos que el me pedia. Y supongo que cuando no tenia saldo en su cuenta paypal hacia que tambien enviara paypal a otros usuarios. Exchanger es mi negocio, hay algo malo en eso?????

Si abrimos disputas entre nosotros que lograremos?. Alguien me puede decir??? Que creen que pasara en paypal si todos nos abrimos disputas entre nosotros mismos????

me imagino que a ti te convenia por las comiciones que te gereraba el exchanger y por eso de alguna manera lo promovias.

Saludos

Teniamos un acuerdo de cobro de una comision minima tratandose de el. Ya que aplicar una comision que cobramos normalmente no le convenia usarme a mi, ya que el siempre les hacia llegar su dinero en NETO.

Hay algo malo que cobre por los servicios que hace exchangerperu???

Dice ek site hyipp
¿Puedo perder dinero?
Siempre existe un riesgo en las inversiones en todos los programas de inversión de alto rendimiento. Sin embargo, hay algunas maneras simples que pueden ayudar a reducir dichos riesgos. En primer lugar, alinear sus inversiones con sus objetivos financieros, en otras palabras, mantenga el dinero que pueda necesitar a corto plazo de los riesgos agresivos, reservando a los Fondos de alta Rentabilidad los que pueda invertir a largo plazo. Es muy importante que usted sepa que somos comerciantes reales y que invertimos los fondos de los afiliados en inversiones reales: Webs, Redes Sociales, scripts y todo tipo de operaciones relacionadas con el mundo Webmaster. Para aminorar aun mas los riesgos de nuestros inversores, siempre mantendremos al menos el 20% del capital del Fondo con Capital aportado por nosotros.
Yo tengo 3000 ahi adentro

no no digo que sea malo. Pero creo que te utilizaron claro es facil decirlo ahora despues de todo esto.

Saludos

En eso si tienes toda la razón, tuviera o no los privilegios de un Moderador, su insignia hacía creer que lo era (digo, no nos podríamos a buscar si realmente estaba haciendo funciones de moderador dentro de los cientos de hilos del foro).

Saludos.

Esto es una alarma como una casa. Los reintegros y depósitos deben ir a una cuenta del fondo y si es con el nombre del fondo mejor. Cómo voy a recibir mis intereses de un extraño? O voy a depositar a la cuenta de xxx que no es Antonio?

¿Por qué no me hablas al skype ?

Podrás creer que Yo pensaba lo mismo. Siempre pensé que seguía teniendo el rango de Moderador.... Plop!

Hola, hace una hora acabo de revisar mi mail y me encuentro con esta noticia, desde ahí que entré al foro para ver qué se dice al respecto. En mi caso tenía 3000 USD netos invertidos, por lo que envié más que eso por el tema de las comisiones, los invertí en noviembre si recuerdo bien y lamentablemente por pereza nunca retiré los intereses, grave error que me dejará una lección para toda la vida. Este monto es insignificante respecto a otros usuarios del foro y no quiero ni imaginar cómo estarán ellos.

Respecto a carpetilla, lo tenía considerado como alguien serio para hacer negocios, si bien me parecen muy loables sus buenas intenciones, no basta solo con eso... Un negocio puede salir mal y se entiende, como es el caso de AdSense, pero lo que me enoja de verdad es que convirtió esto en un esquema Ponzi, y eso ya es un delito sea online o no, y no podría aceptar que dijera que no lo sabía, es algo básico en inversiones en fondos.

Que queda ahora, tratar de hacer disputa, aunque de haber pagos cruzados habrá que pensarlo bien, y qué bueno que alguien creó el grupo de Telegram para ayudar a coordinarnos, aunque desconozco cómo actuará PayPal ante tantas disputas (cientos, con unas pocas no habría problema). Y no me olvido de los que ya no pueden hacer disputas, o tienen otro medio de pago, en ese caso, lamentablemente no queda más que apelar a lo que carpetilla propone para devolver.

Y es precisamente esto último algo que me causa extrañeza, si bien no estaba mal que no informara de sus inversiones, con tanto misticismo detrás me imagino que debe tener muchas webs que valen dinero, y con ello tal vez podría cubrir gran parte, y debe ser muho trabajo ver eso, como una auditoria. Me parece en todo caso muy irresponsable su actitud de seguir aceptando gente hace tan poco pese a saber cómo va esto encaminado, las excusas que da no son válidas, y debió asesorarse mejor o pedir ayuda en cuanto vio que algo iba mal... Bueno, hablar de lo que ya pasó y pudo haber hecho no ayudará en nada, y lo único que espero es que podamos encontrar una solución. Estaré aquí pendiente y también en Telegram por si puedo ayudar en algo con mi opinión.

Saludos, suerte a todos(as).

No le hablo a nadie, estoy muy mal economicamente y animicamente y esto me termino de arruinar, ya abandone internet casi. Lo siento.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Incluso te dije en el ultimo mensaje que iba a desaparecer por un tiempo, solo volvi al foro por el mail de carpetilla.

Hasta Carlos lo apoyo...

Todos los usuarios importantes, como Carlos, Leepe.
Que lo apoyaban generaban confianza en esa estafa.

PD: No me baneen por esto, solo es lo que pienso =P

Hasta yo pensé que era buena invercion... Solo que tengo negocios con mayor rentabilidad a 7% y por eso nunca invertí allí.

Incluso te dije en el ultimo mensaje que iba a desaparecer por un tiempo, solo volvi al foro por el mail de carpetilla.

jaajaj parillero,entra al skype mañana,estoy que me CAGO DE RISA por todo esto,solo nos queda reír,tienes trabajo fijo conmigo,pero eres vago,no quieres hacerlo XD,solo comer parrilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.