🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que veo en ese post que estas muy implicado respondiendo todo analisis de la inversiones de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=81010]Magna[/MENTION]
PD: Lamentablemente, muchos de los envios pasaron por ti......
Igual al caso de Bitcumplo, un afectado misteriosamente publica un "comunicado", después, un tercero habla por "el"?, no tiene internet el tio?, o se fue la electricidad en españa? :V
me imagino que a ti te convenia por las comiciones que te gereraba el exchanger y por eso de alguna manera lo promovias.Pues Yo lo no veo asi. pero en fin, es tu opinion.
me imagino que a ti te convenia por las comiciones que te gereraba el exchanger y por eso de alguna manera lo promovias.
Saludos
no no digo que sea malo. Pero creo que te utilizaron claro es facil decirlo ahora despues de todo esto.Teniamos un acuerdo de cobro de una comision minima tratandose de el. Ya que aplicar una comision normal no le convenia usarme a mi, ya que el siempre les hacia llegar su dinero en NETO.
Hay algo malo que cobre por los servicios que hace exchangerperu???
Si abrimos disputas entre nosotros que lograremos?. Alguien me puede decir??? Que creen que pasara en paypal si todos nos abrimos disputas entre nosotros mismos????
apesar de que supuestamente ya no era moderador, todos pensabamos que si lo era porq tenia su correspondiente insignia practicamente se la quitaron hoy cuando revento todo, por eso generaba mas confianza que un usuario normal ya que la gran mayoria pensabamos que seguia siendo moderador, esto deja muy mal parado al foro ya que el usuario carpetilla siempre fue moderador del foro para todos los usuarios que hacesmos vida aqui, todo esto es un enrredo :s
No es imposible, de hecho es muy sencillo:
Pedro quiere hacer un depósito de 1000 dólares.
Juan quiere retirar 515 y Miguel 250.
Carpetilla le dice a Pedro que le mande 515 a Juan, 250 a Miguel y el resto a la cuenta de carpetilla, o espera un par de días a que alguien más pida un reintegro pequeño que se aproxime a esa cantidad.
Por eso las personas que solicitaban reintegros por cantidades muy altas tardaban hasta más de un mes en recibir su dinero, porque no había nuevos inversores fuertes que cubrieran sus reintegros.
Yo llegué a hacer depósitos a cuentas de Perú, indagando un poco puedo saber que fueron hacia ciertos usuarios activos en el foro. Eso fue hace más un año, pero si fuera reciente e hiciera disputa, está claro que la disputa sería contra ellos y no contra carpetilla.
Dice ek site hyipp
¿Puedo perder dinero?
Siempre existe un riesgo en las inversiones en todos los programas de inversión de alto rendimiento. Sin embargo, hay algunas maneras simples que pueden ayudar a reducir dichos riesgos. En primer lugar, alinear sus inversiones con sus objetivos financieros, en otras palabras, mantenga el dinero que pueda necesitar a corto plazo de los riesgos agresivos, reservando a los Fondos de alta Rentabilidad los que pueda invertir a largo plazo. Es muy importante que usted sepa que somos comerciantes reales y que invertimos los fondos de los afiliados en inversiones reales: Webs, Redes Sociales, scripts y todo tipo de operaciones relacionadas con el mundo Webmaster. Para aminorar aun mas los riesgos de nuestros inversores, siempre mantendremos al menos el 20% del capital del Fondo con Capital aportado por nosotros.
Yo tengo 3000 ahi adentro
En eso si tienes toda la razón, tuviera o no los privilegios de un Moderador, su insignia hacía creer que lo era (digo, no nos podríamos a buscar si realmente estaba haciendo funciones de moderador dentro de los cientos de hilos del foro).
Saludos.
No le hablo a nadie, estoy muy mal economicamente y animicamente y esto me termino de arruinar, ya abandone internet casi. Lo siento.¿Por qué no me hablas al skype ?
Incluso te dije en el ultimo mensaje que iba a desaparecer por un tiempo, solo volvi al foro por el mail de carpetilla.¿Por qué no me hablas al skype ?
Incluso te dije en el ultimo mensaje que iba a desaparecer por un tiempo, solo volvi al foro por el mail de carpetilla.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?