Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguno le interesa, en Telegram tenemos un grupo en el cual llevamos todo el día con este tema. Hemos llegado a un consenso el cual primero, debemos hablar con Antonio para ver si esta dispuesto a pagar, y llegar a condiciones que a los inversiones como a Antonio sean las mas justas.

El se pronuncio y dice que la próxima semana emitirá el tema de las deudas, y demás, si durante esta semana todo sigue igual, no hay movimiento, la semana siguiente empezaremos si Carlos lo permite, a hacer un hilo para una demanda colectiva de afectados de Territorio Español así pues, se invita a ejecutar la misma acción pasado el plazo a gente de demás países.

Hasta hace pocos dias, se han hecho reintegros de 4 cifras, se han aceptado nuevos ingresos y lo unico que queremos es lo que es nuestro.

Si queréis venir a Telegram, este es mi arroba: Hypnos00.

Un saludo.

JAJAJAJAJA Ya va no me pude evitar reir con lo ultimo. Tu crees que por solo ser intermidiario de un fraude, o algo ilegal te hace ajeno a todo? Preguntaselo a un fiscal 😛8:

Si hubiera sabido que Hyiepp era un fraude. Yo no hubiera invertido y de seguro tu tampoco.

Ahora se quieren de dar de santos. Ya pues amigo mio. Todos somos responsables aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién más se está riendo de esto? XD

Segun se y lei, por otro forista español que no voy a nombrar y lo conoce personalmente, carpetilla tiene una gran empresa de dropshiping y le va muy bien, a no ser que el otro forista mienta o tire fruta para que la gente confie, yo sabia que esto iba a pasar, siempre tuve solo 3000 dolares para poder tener los intereses y pagar el colegio de mi hija. Los 3000 ya los doy casi por perdidos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Telegram no sirve,yo juntaré a las personas afectadas por skype,pero será el día de mañana,ahora de tanto reírme no puedo concentrarme XD

Si hubiera sabido que Hyiepp era un fraude. Yo no hubiera invertido y de seguro tu tampoco.

Ahora se quieren de dar de santos. Ya pues amigo mio. Todos somos responsables aqui

Epa, epa, la referencia era con respecto a lo ultimo que comento el usuario solo para aclararle algo. No contra ti directamente, es decir, sé por tu trayectoria que no te inclinarías por algo así pero tampoco lo tomo como una verdad absoluta. No sé como va a pintar tu caso acá pero dudo mucho que vaya a ser algo bueno

Era un negocio de alto riesgo para ti tambien hacer de intermediario para un fondo de inversion y lo sabes

Y que subo de rango por estar comentando en este hilo... no me siento contento, es triste haber subido debido a esta situación (se podría decir que algo bueno de lo malo? por fin puedo entrar a la sección de negocios solo que con mucho cuidado :s)

Telegram no sirve,yo juntaré a las personas afectadas por skype,pero será el día de mañana,ahora de tanto reírme no puedo concentrarme XD
Como puedes estar tan tranquilo habiendo perdido tanto dinero ¿?

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Lo siento, exchangerperu, fuiste intermediario de un fraude.

Y aunque no fuiste el estafador tu situación no puede ser tan facil...
Es lamentable, esto es un desastre... :s

Es cuando tu me contratas a recibir tu saldo paypal y pagarle por otro medio a tu cliente. Despues de 1 dia tu cliente te estafó o no te entregó lo que te prometió.

Tengo que ver algo con el fraude que se cometió?? Y tu por no revisar o por tomar la mala decision con tu cliente. Yo soy responsable de tu mala decision? Por eso debo devolverte el dinero?

se va a convertir en uno de los hilos más largos de la historia de Forobeta ?

Yo ya digo que sólo se puede invertir el dinero que uno está dispuesto a perder.

Yo invertí y lo doy por perdido.

Normalmente hago inversiones en 6 o 7 para diversificar y al menos 2 acaban siendo scam (algunas veces las que parecian más serias ;-) )

Ya comenté antes y se han contactado varios usuarios conmigo para que les pase información. Ojo yo invierto donde quiero y no soy complice de nada 🙂

Es como una partida de poker, si arriesgas a hacer un all-in con malas cartas tienes gran porcentaje de perder... y solo un muy poquito de ganar. Hablando de pocker, si alquien se atreve que me busque en poker stars como EngongaArg Saludos

Última edición:
Muchas personas piensan que me río con sarcasmo,me da igual si recupero o no recupero mi billete,yo gano como 5 cifras mensuales,recuperar ese billete perdido lo haré en unos meses XD,tengo que seguir trabajando,de nada me sirve llorar,tengo que mantener a mi albergue de 65 mascotas XD,si lloro y me pongo como nena,quien les dará de comer a mis perros y gatos? XD

Lo que si haré dentro de un par de horas,es ir donde las nenas de la vida fácil,ya llamé a una para que me de mucho amor hoy 😀

Cris a estas horas, ya debes tener un montón de reclamaciones paisano. ¿Vas a dar esa cuenta PayPal por perdida o vas a pelear las reclamaciones?

Es cuando tu me contratas a recibir tu saldo paypal y pagarle por otro medio a tu cliente. Despues de 1 dia tu cliente te estafó o no te entregó lo que te prometió.
Tengo que ver algo con el fraude que se cometió?? Y tu por no revisar o por tomar la mala decision con tu cliente. Yo soy responsable de tu mala decision? Por eso debo devolverte el dinero?

Ojalá puedan recuperar el dinero todos, y que esto se solucione de la mejor manera posible, si es posible.

es un poco ridiculo lo que decis...
yo utilice los servicios de este usuario para pasar de paypal a webmoney varias veces, si webmoney hubiera quebrado luego no voy a ir a reclamarle el dinero al exchanger...
o como las dos veces que vendi saldo de pokerstars en este foro , imaginate que venga uno de los usuarios a decirme que pokerstars esta amañado y perdio todo y quiere que yo le devuelva el dinero. :welcoming:

el exchanger el unico compromiso que tiene con el usuario/cliente es hacer llegar los fondos donde este le pida. si los fondos llegaron a carpetilla el trabajo se da por concluido. como le vas a reclamar a el el dinero que se robo/perdio/estafo otro...
no tiene sentido. :topsy_turvy:

Es que el comprador en ningún momento se le indica que es un exchanger, sino una inversión en "X" fondo enviando el dinero a tal paypal. No es para nada lo mismo. El exchanger sabía que ese pago que recibía era dirigido a carpetilla y se puso de intermediario, pero el comprador no tiene porqué saberlo.

Y como exchanger uno debiera cubrirse la espalda exigiendo de alguna forma (como vuelvo a insistir) que el que le envía ponga "100% irreversible", "He pagado un servicio ya finalizado y renuncio a protección de comprador" o algo similar, con esto:

1) El exchanger estaría cubierto
2) El comprador tendría más cuidado al invertir, ya que la nota le haría pensarlo dos veces

Sin embargo ha sido un "envía dinero a este paypal sin más", por lo que el inversor diría "bueno, si pasa algo abro disputa...". Aquí el inversor es el único que no tiene conocimiento. Ya que:

1) Carpetilla sabe que se está enviando al Exchanger
2) El exchanger sabe que está recibiendo inversiones de una HYIP y no se cubre las espaldas

Es que el comprador en ningún momento se le indica que es un exchanger, sino una inversión en "X" fondo enviando el dinero a tal paypal. No es para nada lo mismo. El exchanger sabía que ese pago que recibía era dirigido a carpetilla y se puso de intermediario, pero el comprador no tiene porqué saberlo.

Y como exchanger uno debiera cubrirse la espalda exigiendo de alguna forma (como vuelvo a insistir) que el que le envía ponga "100% irreversible", "He pagado un servicio ya finalizado y renuncio a protección de comprador" o algo similar, con esto:

1) El exchanger estaría cubierto
2) El comprador tendría más cuidado al invertir, ya que la nota le haría pensarlo dos veces

Sin embargo ha sido un "envía dinero a este paypal sin más", por lo que el inversor diría "bueno, si pasa algo abro disputa...". Aquí el inversor es el único que no tiene conocimiento. Ya que:

1) Carpetilla sabe que se está enviando al Exchanger
2) El exchanger sabe que está recibiendo inversiones de una HYIP y no se cubre las espaldas

osea, a ver si entiendo bien, basicamente carpetilla utilizaba el email del exchanger practicamente como si fuera suyo, sin ningun tipo de aclaracion?
si realmente es asi entonces tiene mas sentido lo que habias posteado antes.

¿Qué están haciendo? ya dentro de un rato me estoy yendo a hacer cosas malas 😀 😀
Consejo,piensen bien,no metan disputas aún,mañana con más calma conversamos todos.

NO METAN DISPUTAS QUE ME PUEDEN CAGAR !!

Me leí las 48 páginas de este hilo, vaya rollo que se ha armado. 😕

A todos los inversores, lo siento por ustedes. Comprendo esa situación, hace poco me estafaron 200usd ofreciendo servicio de exchanger, por culpa de ello me tengo que mudar de ciudad. :sorrow:

En este ejemplo que pones SÍ que no se te podría abrir disputa. Ya que si el comprador directamente negocia contigo y directamente te paga a ti para que pagues a otro, pues sí. Ya que está haciendo el negocio contigo.

En el caso concreto, las personas enviaban el dinero directamente a carpetilla, muchos ni sabían de tu existencia, pero tú te prestaste a recibir el dinero en nombre de carpetilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás