🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJAJAJA Ya va no me pude evitar reir con lo ultimo. Tu crees que por solo ser intermidiario de un fraude, o algo ilegal te hace ajeno a todo? Preguntaselo a un fiscal 😛8:
Si hubiera sabido que Hyiepp era un fraude. Yo no hubiera invertido y de seguro tu tampoco.
Ahora se quieren de dar de santos. Ya pues amigo mio. Todos somos responsables aqui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como puedes estar tan tranquilo habiendo perdido tanto dinero ¿?Telegram no sirve,yo juntaré a las personas afectadas por skype,pero será el día de mañana,ahora de tanto reírme no puedo concentrarme XD
Lo siento, exchangerperu, fuiste intermediario de un fraude.
Y aunque no fuiste el estafador tu situación no puede ser tan facil...
Es lamentable, esto es un desastre... :s
Telegram no sirve,yo juntaré a las personas afectadas por skype,pero será el día de mañana,ahora de tanto reírme no puedo concentrarme XD
¿Quién más se está riendo de esto? XD
Es cuando tu me contratas a recibir tu saldo paypal y pagarle por otro medio a tu cliente. Despues de 1 dia tu cliente te estafó o no te entregó lo que te prometió.
Tengo que ver algo con el fraude que se cometió?? Y tu por no revisar o por tomar la mala decision con tu cliente. Yo soy responsable de tu mala decision? Por eso debo devolverte el dinero?
es un poco ridiculo lo que decis...
yo utilice los servicios de este usuario para pasar de paypal a webmoney varias veces, si webmoney hubiera quebrado luego no voy a ir a reclamarle el dinero al exchanger...
o como las dos veces que vendi saldo de pokerstars en este foro , imaginate que venga uno de los usuarios a decirme que pokerstars esta amañado y perdio todo y quiere que yo le devuelva el dinero. :welcoming:
el exchanger el unico compromiso que tiene con el usuario/cliente es hacer llegar los fondos donde este le pida. si los fondos llegaron a carpetilla el trabajo se da por concluido. como le vas a reclamar a el el dinero que se robo/perdio/estafo otro...
no tiene sentido. :topsy_turvy:
Es que el comprador en ningún momento se le indica que es un exchanger, sino una inversión en "X" fondo enviando el dinero a tal paypal. No es para nada lo mismo. El exchanger sabía que ese pago que recibía era dirigido a carpetilla y se puso de intermediario, pero el comprador no tiene porqué saberlo.
Y como exchanger uno debiera cubrirse la espalda exigiendo de alguna forma (como vuelvo a insistir) que el que le envía ponga "100% irreversible", "He pagado un servicio ya finalizado y renuncio a protección de comprador" o algo similar, con esto:
1) El exchanger estaría cubierto
2) El comprador tendría más cuidado al invertir, ya que la nota le haría pensarlo dos veces
Sin embargo ha sido un "envía dinero a este paypal sin más", por lo que el inversor diría "bueno, si pasa algo abro disputa...". Aquí el inversor es el único que no tiene conocimiento. Ya que:
1) Carpetilla sabe que se está enviando al Exchanger
2) El exchanger sabe que está recibiendo inversiones de una HYIP y no se cubre las espaldas
Es cuando tu me contratas a recibir tu saldo paypal y pagarle por otro medio a tu cliente. Despues de 1 dia tu cliente te estafó o no te entregó lo que te prometió.
Tengo que ver algo con el fraude que se cometió?? Y tu por no revisar o por tomar la mala decision con tu cliente. Yo soy responsable de tu mala decision? Por eso debo devolverte el dinero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?