Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si que te los gozas jajajajaja, me hace acordar a anunciomatic :welcoming:, deje de trabajar para leer esta novela 🙄

Otro claro ejemplo de una estafa piramidal, las famosas comisiones por referidos.

Ojo, no estoy diciendo que tu seas cómplice o supieras algo de lo que pasaba.

Lo menciono para que se den cuenta que si las ganancias supuestamente venian de inversiones en webs, adsense, etc. no tendrian que necesitarse nuevos ingresos de inversores para que el negocio siguiera a flote.

Tio te paneas de tener tanto dinero y ganar tanto , tu posición me da pena , eres un arrogante , una mierda de persona que viene a reírse de la desgracia ajena , sinceramente no se que tienes en la cabeza ...

Si no te sientes afectado , no deberías estar aquí , anda y sigue con tu vida ...

Al menos eres honesto reconociendo ese sistema de referidos.:encouragement:

Ten cuidado!!..
Hasta te pueden citar de complice!!. jajajaja

Si, lo se, pero es que una cosa es eso, otra el negocio que tenia, eso siempre suele terminar en fraude, metes dinero y te genera sin hacer nada, vamos, yo hablaba era del exchanger no de este negocio aparte.

Al menos eres honesto reconociendo ese sistema de referidos.:encouragement:

Porque ocultarlo? a todo aquel que se lo recomendaba se lo decía que yo me llevaba una pequeña comision, y si que era pequeña y ahora doy gracias porque si me hubiera dado un 1% mensual, me hubiera partido el culo por traer gente y más gente

y por ultimo hay que agregar que posiblemte hubo desfalco en el pago de impuestos.... entonces tambien podria entra hacienda en el juego

No te quepa duda que hay evasión fiscal. Y si alguno de los afectados trabajase en un medio digital con alcance... puff, dejaría de ser un tema pertitente a un pequeño puñado de webmaster para pasar al dominio público.

Espero que Carpetilla actúe rápido y sea inteligente.

INSISTO!!!... Te van a acusar de complice por llegar a una acuerdo con carpetilla... Como ya me estan diciendo a mi en telegram

jajaja se pasan!!

Ha sido el comentario mas sabio que he leido del hilo, con que me devuelva un 70% o un 50% estoy feliz... donde queda el 20% de su supuesta reserva?

Claro que está afectado, todos humano tiene sentimientos, solo que él prefiere reirse de la situación... :disturbed: es su modo.

Perdon que te cite, vos lo conoces en persona, no? sabes si tiene bienes fisicos? por que sinoi sera imposible cobrarle

x2 /////////

Ahora bien, si has metido 5k frescos, pues abre disputa y listo. Porque yo estoy casi seguro que sólo va a devolver el dinero a ciertas personas y no a todas. Todo esto bajo mi opinión, obviamente.

CReeme no lo voy a hacer!!!... No abriré disputa a quien le pague por el UNICO MOTIVO de inversion en Carpe.
Pero si abriré a los que recibieron sus reintegros que carpe me encargó, siempre y cuando me abran disputas a mi.

Como digo, si hacen disputas nos sacaremos los ojos nosotros mismos!!

Por eso mismo, seguramente irá saldando deudas con los españoles, que es donde más le pueden hacer daño. Y con el resto del dinero se irá a vivir bien, como suele pasar con este tipo de estafas piramidales. Devolverá a los que les pueda hacer daño. Y si vamos más allá y estuvo orquestado con mucho más tiempo, puede que hasta ni se llame Antonio.

INSISTO!!!... Te van a acusar de complice por llegar a una acuerdo con carpetilla... Como ya me estan diciendo a mi en telegram

jajaja se pasan!!

Yo ni tenia telegram, me compre un numero en internet y entre y es triste en telegram te tienen como si tu fueras la mente maestra detrás de todo esto, realmente es una lastima que te metan en estos rollos, solo eres un afectado mas

jajaja se pasan!!

Bueno, si se aburren que lo hagan, de echo creo que nunca llegue a cobrar efectivamente una comision... ya que yo era de reinvertir y reinvertir

oe recontra payaso y tú a quien le has ganado? si no tuviera sentimientos crees que tuviera un maldito albergue con 65 mascotas que les doy de comer con mi dinero ganado? no seas animal,no seas bruto,de que sirve que llores? de que sirve que patalees? acaso crees que carpetilla vendrá a tú casa y te dirá : toma papito,toma tú dinero,gracias?

No seas ignorante,tienes que aprender a tomar las cosas con calma y con gracia,porque todos sabíamos que ese negocio es algo riesgoso,debe ser por eso que soy tan arrogante,tan imbécil,que llegué a donde estoy no? al igual que todos me siento mal,pero yo lo tomo de la mejor manera,o crees que me siento FELIZ por perder tanto billete?

Bueno, si se aburren que lo hagan, de echo creo que nunca llegue a cobrar efectivamente una comision... ya que yo era de reinvertir y reinvertir

Hola Lepeee, tienes pensando hacer algo? Recuerdo que habías dicho que lo conocías personalmente y que sabías donde trabajaba y vívía y eso ¿es así?
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.