🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que todos se enteren que torrecilla mide 1.90 y puede hacer lo que se la da gana con esa talla 😀
Regresando al tema,fuera de las risas y todo y poniéndome serio,si me molesta e incomoda este tema sobre las personas que pusieron sus ahorros o su única inversión,ya que el problema acá,no solo son ellos,sino que hubieron otros que recomendaron a familiares y amigos XD,osea,perdieron en grupo XD
Lo mio, fue peor, llegué a un acuerdo con antonio por el que me llevaba un 1% de lo que metieran. osea si metian gracias a mi 1000€ yo me llevaba 10€, gracias a dios, fui malo recomendandolo que poca gente me hizo caso, pero si metí a mi madre que está en paro y pidio un prestamo para invertir y a mas amigos
que todos se enteren que torrecilla mide 1.90 y puede hacer lo que se la da gana con esa talla 😀
Regresando al tema,fuera de las risas y todo y poniéndome serio,si me molesta e incomoda este tema sobre las personas que pusieron sus ahorros o su única inversión,ya que el problema acá,no solo son ellos,sino que hubieron otros que recomendaron a familiares y amigos XD,osea,perdieron en grupo XD
Lo mio, fue peor, llegué a un acuerdo con antonio por el que me llevaba un 1% de lo que metieran. osea si metian gracias a mi 1000€ yo me llevaba 10€, gracias a dios, fui malo recomendandolo que poca gente me hizo caso, pero si metí a mi madre que está en paro y pidio un prestamo para invertir y a mas amigos
Yo quiero pedir perdón públicamente por haber recomendado invertir a todo aquel que me preguntaba, o directamente meter a amigos y familiares en esto.
Me preguntaban que tal?, pues de lujo, yo llevo años y siempre paga, es un chollo.... Y LO ERA...
tanto.... que me confié y deje todo y me relajé.... total, con lo que tengo hay vivo de puta madre... hasta hoy....
¿¿¿¿Y AHORA QUE???
Eres consciente que hasta un rato tenía la etiqueta de Moderador(aunque no ejerciera tecnicamente) y tenía un itrader de m{as de 800 perfecto? Suficientemente confiable...?
Aprobecho para preguntar si los que teníais cuentas en la web Hyipp os podeis loguear, porque yo no hay manera.
Al menos eres honesto reconociendo ese sistema de referidos.:encouragement:
y por ultimo hay que agregar que posiblemte hubo desfalco en el pago de impuestos.... entonces tambien podria entra hacienda en el juego
no, el fondo quebro porque no era sostenible en el tiempo, el interes que pagaba era muy alto.
de hecho este tipo de esquemas te puede llevar a la carcel en españa y en casi cualquier otro pais.
imaginate una investigacion superficial de hacienda donde vean que se utilizaban los fondos no para invertir o reinvertir sino solo para saldar deudas mas viejas.
maquillenlo como quieran pero es asi.
una solucion viable seria :
-dejar de pagar intereses, vender todos los activos que tenga, conseguir un credito hipotecario de su o sus propiedades y cancelar toda la deuda posible, en caso de no alcanzar a cubrir la totalidad con eso, negociar con los deudores la quita de un porcentaje de la deuda, por ejemplo en vez de devolver el 100% devolver el 70 0 75% ....
no se enrosquen con la devolucion a plazo y encima con intereses, una vez que algo se fue a la quiebra lo ideal es recuperar el mayor monto posible de la inversion aunque se pierda un poco.
Tio te paneas de tener tanto dinero y ganar tanto , tu posición me da pena , eres un arrogante , una mierda de persona que viene a reírse de la desgracia ajena , sinceramente no se que tienes en la cabeza ...
Si no te sientes afectado , no deberías estar aquí , anda y sigue con tu vida ...
Tio te paneas de tener tanto dinero y ganar tanto , tu posición me da pena , eres un arrogante , una mierda de persona que viene a reírse de la desgracia ajena , sinceramente no se que tienes en la cabeza ...
Si no te sientes afectado , no deberías estar aquí , anda y sigue con tu vida ...
Ahora bien, si has metido 5k frescos, pues abre disputa y listo. Porque yo estoy casi seguro que sólo va a devolver el dinero a ciertas personas y no a todas. Todo esto bajo mi opinión, obviamente.
No te quepa duda que hay evasión fiscal. Y si alguno de los afectados trabajase en un medio digital con alcance... puff, dejaría de ser un tema pertitente a un pequeño puñado de webmaster para pasar al dominio público.
Espero que Carpetilla actúe rápido y sea inteligente.
INSISTO!!!... Te van a acusar de complice por llegar a una acuerdo con carpetilla... Como ya me estan diciendo a mi en telegram
jajaja se pasan!!
INSISTO!!!... Te van a acusar de complice por llegar a una acuerdo con carpetilla... Como ya me estan diciendo a mi en telegram
jajaja se pasan!!
solo por curiosidad,cuanto saldo negativo tienes ya?
Bueno, si se aburren que lo hagan, de echo creo que nunca llegue a cobrar efectivamente una comision... ya que yo era de reinvertir y reinvertir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?