Acabo de leer bastante acerca de este tema y lo que puedo decir, es que de mi parte voy a esperar unos días a que carpetilla se ponga a dar más detalles de como piensa devolver el dinero. Si a los que tienen montos pequeños primero, o primero a los que tienen montos grandes, o sea cual sea la manera, creo que primero hay que esperar detalles, nada sacamos con colocarle negativo en su
itrader, tampoco con que lo baneen del foro y todo eso, lo único que logramos con eso es que la comunicación entre el dueño de la empresa (carpetilla) y los afectados (nosotros), sea más difícil.
Con esto no estoy diciendo que estoy a favor de carpetilla, pero si queremos una solucion y ver al menos una parte de nuestro dinero, no tenemos de otra que tratar de estar dispuestos a escuchar lo que tenga que decir y tratar de llegar a un acuerdo en el menor tiempo posible. Estoy más que seguro que en ese negocio no le fue bien a carpetilla, pero también sospecho de que tiene muchos otros negocios en los que está muy bien parado, así que con un poco de fe, podremos recuperar el dinero. No hay que desesperarnos, nada ganamos amenazando a carpetilla, diciendo que lo meterán a la carcel, que le harán juicio, que usarán la via legal, etc etc. Recuerden que si eso sucede, no veremos ningún centavo, eso se los puedo asegurar.
Yo invertí 2mil dólares que no eran míos y que tengo que pagar mes a mes al banco, deuda que está a nombre de otra persona (lo hacía con el reintegro y me quedaba un pequeño porcentaje para mi) estoy asustado, pero no hay que desesperarse. Suerte para todos!!