Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero me parece una falta de respeto enviar el mensaje que envió con copia a todos. ¿Tanto cuesta poner copia oculta? Muestra poca profesionalidad y poca empatía por sus clientes.

Pues seria cambiar un campo por otro pero seguramente no lo considero y si es poco ético que toda esa información sea visible a todos.

Me refiero a que da a conocer su identidad. Si va a montar todo un ponzi porque no permanecer en el anonimato si la confiabilidad te la da el itrader, la antiguedad y las reviews de los usuarios que ya cobraron con el sistema.

tendrías que conocer a este personaje... Bernie Madoff buscalo en google.

Voy leyendo eso, y por lo poco que he podido leer en Telegram, estaría afectando a Exchange Perú :/

Estamos atados de manos

mucho dinero enviado a este compañero... creo que deberia abrir un hilo para aclarar el tema. porque sino se le viene una avalancha de disputas..

- - - Actualizado - - -

Buenas o creo que todos en su momento leyeron los términos y ahí claramente decía que su dinero se podía perder pues en esta vida no hay negocio seguro, por otra parte no entiendo por qué algunos invertir ron tanto dinero lo que debieron hacer es invertir un poco y después recuperando la inversión seguir invirtiendo pero solo las ganancias una vez habiendo librado la inversión inicial así no tendrían dolor de pecho en este momento sin embargo se obsecionaron queriendo ganar más y más .
Desde inicio siempre me pareció demasiado interés para pagar ni los bancos te pagan eso, en segundo trabajarlo solo con negocios en Internet es un error garrafal y en tercero desde el primer baneo de AdSense debió cerrar el fondo era mejor quedarle mal a algunos pero no a tantos como a estas alturas.
Si fuera el cogería el dínero que tengo y desaparecería, no va poder pagarles es mejor que no se ilusionen, pueden esperar 5 años y quizá les pague a algunos pero no podrá con todos eso es un hecho.

sera porque no tienes dinero invertido ? pero muchos invirtieron ultimamente y les dijeron que todo bien.. osea??? y aun no les devuelve el dinero. porque quizas fue a parar a otro que le debian pagar.. esto es una estafa , señores un delito.. acá te condenan porque una cuenta netflix no llego al mes y te abren disputa en paypal. :V ... bueno.. hay un tio muy conocido que fue una figura publica en el mercado bursátil de estados unidos y estafo a mucha gente y muchos se suicidaron... averigua sobre Bernard Madoff

- - - Actualizado - - -

Hable con antonio hace 2 horas. Lo que me dice es que tiene activos fisicos que va vender y otros que lo va a trabajar para pagar a todos durante estos 5 años.
Va a ver que cantidad amortizara a cada uno mensualmente. Esta armando un cronograma de pagos a los que tienen capital faltante que devolver y que no hayan recibido reintegros que pase su capital inicial.

Creo que eso tambien lo dijo en su correo que envió

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eres socio de carpellita?

- - - Actualizado - - -

No hay chiste, porque al final exchanger peru tendrá que asumir mas de 100 mil$ ahora y tener que esperar que carpetilla le pague.

A mi no me parece que un tercero ande pagando las estafas de otros

pero parece raro.. que de ese correo saliera para pagar a un grupo importante de inversionistas y que se recibira dinero de nuevos. si teme por su cuenta y el dinero que posee, mejor que hable que relación tenia con carpellita.

pero parece raro.. que de ese correo saliera para pagar a un grupo importante de inversionistas y que se recibira dinero de nuevos. si teme por su cuenta y el dinero que posee, mejor que hable que relación tenia con carpellita.

Entiendan de una vez, no hay relacion, carpetilla solo solicitaba el servicio de Exchanger Peru cuando necesitaba enviar o recibir dinero y ya. Y el como todo, cobraba un porcentaje por dicho servicio y que obvio vio una oportunidad como ingreso porque es su area. Y como dije tampoco es justo que pague, pero seguro tendrá que hacerlo porque la gente va a actuar si o si, ya depende de cada uno.

Por ejemplo yo envie monto a un usuario para pagar reintegro, ahora porque quiero mi dinero de vuelta le voy a hacer disputa y aparte que tambien fue afectado por la estafa, voy a quitarle dinero?

Suerte que vivo en casa y no en un edificio sino ya hubiese saltado... :grumpy:

ni lo digas... algunos se toman a la broma me estafo y punto o lo toman como persona seria y responsable, porque la mayoria recupero su inversión y están jugando bajo las ganancias.. quizás muchos de esos grandes recibieron dinero de aquellos que recién ingresaban y se dan con la sorpresa 10 dias despues que ya no va mas este esquema de ponzi. claro ellos felices, pero que pasa con las personas que recién estaban invirtiendo? estan en su derecho de hacer las acciones legales que mas les convengan al final es su dinero..

- - - Actualizado - - -

Entiendan de una vez, no hay relacion, carpetilla solo solicitaba el servicio de Exchanger Peru cuando necesitaba enviar o recibir dinero y ya. Y el como todo, cobraba un porcentaje por dicho servicio y que obvio vio una oportunidad como ingreso porque es su area. Y como dije tampoco es justo que pague, pero seguro tendrá que hacerlo porque la gente va a actuar si o si, ya depende de cada uno.

Por ejemplo yo envie monto a un usuario para pagar reintegro, ahora porque quiero mi dinero de vuelta le voy a hacer disputa y aparte que tambien fue afectado por la estafa, voy a quitarle dinero?

quieran o no se volvio parte del esquema.. ya que no sabemos si tiene a otros exchanger que hicieron el mismo trabajo . si fuera asi... tendria logica lo que dices.

ni lo digas... algunos se toman a la broma me estafo y punto o lo toman como persona seria y responsable, porque la mayoria recupero su inversión y están jugando bajo las ganancias.. quizás muchos de esos grandes recibieron dinero de aquellos que recién ingresaban y se dan con la sorpresa 10 dias despues que ya no va mas este esquema de ponzi. claro ellos felices, pero que pasa con las personas que recién estaban invirtiendo? estan en su derecho de hacer las acciones legales que mas les convengan al final es su dinero..

- - - Actualizado - - -

quieran o no se volvio parte del esquema.. ya que no sabemos si tiene a otros exchanger que hicieron el mismo trabajo . si fuera asi... tendria logica lo que dices.

Que yo sepa si hay otros exchanger, y exchanger peru lo dijo.

Entonces si un dia te envie dinero a tu cuenta de paypal (ya que carpetilla pedia a veces que le enviaran dinero a paypal de ciertos usuarios) reclamo y si tienes que perder 1000$ normal para ti?

Entonces si un dia te envie dinero a tu cuenta de paypal (ya que carpetilla pedia a veces que le enviaran dinero a paypal de ciertos usuarios) reclamo y si tienes que perder 1000$ normal para ti?

sera cuestión que prueben si hubo mas exchanger involucrados. y no que sean cuentas del mismo.. ya que eso le seria perjudicial. ya que se podria comprobar un tipo de asociacion.
por lo que lei. existe hasta 3 cuentas donde la mayoría coincide que envio dinero o recibió dinero regularmente de sus inversiones.

- - - Actualizado - - -

Terrible todo esto ... pero no por eso lo van a cagar a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] ya que asi como dicen que al realizar un servício de este tipo(exchanger) saben el riesgo que conlleva... al INVERTIR en la hyipp también sabían el riesgo MUY ALTO que corrían de perderlo todo.
Y no digo por defender a carpetilla sino para que no vayan a joder a alguien que no tiene culpa en esta debacle.
lamentablemente se uso dinero para pagar a otros de los inversionistas. según lei dividiendo el dinero. eso debio encender las alarmas. igual hay mucha gente afectada y creo que se debería crear en el foro un espacio de charla entre los que están una situación volatil. es no debemos tomarnos a la ligera. no todos son tan fuertes como para tomarselo como una broma.

- - - Actualizado - - -

Yo quise invertir algo en un momento en el fondo. Señal de alarma 1: que forobeta prohibió los temas relacionados con fondos de inversión. Alarma 2: El extraño hilo que "alguien" abrió en este foro como que era puro éxito el fondo, para captar más inversores. Era una publicidad encubierta en toda regla y si te va bien no necesitas eso. Qué pena...

justo esto quería decir...
hubo alguien que abrió un tema sobre carpellita con bombos y platillos..
y lo que vi fue una clara estrategia o propaganda, para atraer nuevos inversores. desde ese momento comencé a dudar un poco.

- - - Actualizado - - -

Igual al caso de Bitcumplo, un afectado misteriosamente publica un "comunicado", después, un tercero habla por "el"?, no tiene internet el tio?, o se fue la electricidad en españa? :V

al final se descubrio que eran mas los implicados en esa estafa. ahora en esta nueva crisis, pensar que las personas que protegen " " a carpellita sean cómplices no es tan descabellado.

- - - Actualizado - - -

Acabo de leer bastante acerca de este tema y lo que puedo decir, es que de mi parte voy a esperar unos días a que carpetilla se ponga a dar más detalles de como piensa devolver el dinero. Si a los que tienen montos pequeños primero, o primero a los que tienen montos grandes, o sea cual sea la manera, creo que primero hay que esperar detalles, nada sacamos con colocarle negativo en su itrader, tampoco con que lo baneen del foro y todo eso, lo único que logramos con eso es que la comunicación entre el dueño de la empresa (carpetilla) y los afectados (nosotros), sea más difícil.

Con esto no estoy diciendo que estoy a favor de carpetilla, pero si queremos una solucion y ver al menos una parte de nuestro dinero, no tenemos de otra que tratar de estar dispuestos a escuchar lo que tenga que decir y tratar de llegar a un acuerdo en el menor tiempo posible. Estoy más que seguro que en ese negocio no le fue bien a carpetilla, pero también sospecho de que tiene muchos otros negocios en los que está muy bien parado, así que con un poco de fe, podremos recuperar el dinero. No hay que desesperarnos, nada ganamos amenazando a carpetilla, diciendo que lo meterán a la carcel, que le harán juicio, que usarán la via legal, etc etc. Recuerden que si eso sucede, no veremos ningún centavo, eso se los puedo asegurar.

Yo invertí 2mil dólares que no eran míos y que tengo que pagar mes a mes al banco, deuda que está a nombre de otra persona (lo hacía con el reintegro y me quedaba un pequeño porcentaje para mi) estoy asustado, pero no hay que desesperarse. Suerte para todos!!

pero primero que devuelva íntegramente el dinero que fue enviado en estos últimos dias. hay cifras importantes. nada despreciables. una de 24 mil.

- - - Actualizado - - -

no estoy de acuerdo con lo que decis...
yo utilice los servicios de este usuario para pasar de paypal a webmoney varias veces, si webmoney hubiera quebrado luego no voy a ir a reclamarle el dinero al exchanger...
o como las dos veces que vendi saldo de pokerstars en este foro , imaginate que venga uno de los usuarios a decirme que pokerstars esta amañado y perdio todo y quiere que yo le devuelva el dinero. :welcoming:

el exchanger el unico compromiso que tiene con el usuario/cliente es hacer llegar los fondos donde este le pida. si los fondos llegaron a carpetilla el trabajo se da por concluido. como le vas a reclamar a el el dinero que se robo/perdio/estafo otro...
no tiene sentido. :topsy_turvy:

pero queda la duda si era un exchanger o era un socio. si era el unico o habria otros.. es normal dudar cuando se mueve cantidades de dinero.
y acá en el foro las estafas fueron hechas por grupos de personas que actuaban como clientes . se entiende? digo, tiene que aclarar bien cual era el trato con carpellita. ademas por lo que lei. hubo una gran mayoría de nuevos inversores que enviaban parte del dinero a este compañero. digo hay o hubo una confianza para dar dinero a esta persona constantemente digo no cualquiera confía miles de dolares a una persona, por nada.

- - - Actualizado - - -

Yo quiero pedir perdón públicamente por haber recomendado invertir a todo aquel que me preguntaba, o directamente meter a amigos y familiares en esto.

Me preguntaban que tal?, pues de lujo, yo llevo años y siempre paga, es un chollo.... Y LO ERA...

tanto.... que me confié y deje todo y me relajé.... total, con lo que tengo hay vivo de puta madre... hasta hoy....

¿¿¿¿Y AHORA QUE???

también recibías dinero por recomendar a otras personas a unirse?
muchos se enteraron apenas que había link de referido.

Qué triste estar poniéndome al día al despertar, y ver a personas como Carlos perdiendo el tiempo justificandose.

Solo uno mismo es responsable de sus actos.

Efectivamente Carpetilla jugó con determinadas cartas a su favor, aparentemente se ha aprovechado de ellas para ocultar más de un dato que nos hubiera quitado la venda a quienes la teníamos, acerca de su plataforma. No hay más.

Nadie ajeno a ese negocio tiene culpa de nada.

Última edición:
A mí ya sólo me queda en este asunto pedir disculpas públicas por todas las veces que he recomendado este fondo de inversión cuando algún usuario del foro preguntaba qué hacer con su dinero y por haber defendido a carpetilla siempre que se ponía en cuestión su sistema.

Lo siento mucho.

Yo lo conozco de ir a cobrar una vez cada X meses, tenia oficinas y hace poco me comento que la dejó para reducir costes imnecesarios, y tiene una tienda de reparaciond e moviles, en la que vende fundas y poca cosa... asi que hasta donde yo se, no tiene cosas para pagarnos, puede que algunos relojes, ya que tenia una tienda online de relojes y compre alguno en su oficina, pero no se más

4 millones y vende fundas para moviles? :V
esta rara la cosa.

Ahora deberían llegar a un acuerdo a recibir solamente lo que pusieron en el fondo (o un 6 % de interes), de esta forma no perderían el dinero, peor seria perderlo todo.
Todavía no ven que no hay dinero
Nadie ha asimilado la gravedad del asunto. En unos dias es que se pondrá fea la cosa...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

mucho dinero enviado a este compañero... creo que deberia abrir un hilo para aclarar el tema. porque sino se le viene una avalancha de disputas..

- - - Actualizado - - -

sera porque no tienes dinero invertido ? pero muchos invirtieron ultimamente y les dijeron que todo bien.. osea??? y aun no les devuelve el dinero. porque quizas fue a parar a otro que le debian pagar.. esto es una estafa , señores un delito.. acá te condenan porque una cuenta netflix no llego al mes y te abren disputa en paypal. :V ... bueno.. hay un tio muy conocido que fue una figura publica en el mercado bursátil de estados unidos y estafo a mucha gente y muchos se suicidaron... averigua sobre Bernard Madoff

- - - Actualizado - - -

eres socio de carpellita?

- - - Actualizado - - -

Ya les dije, Socio no soy. Mi negocio es el exchanger. Y cuando ustedes pedian seguramente su reintegro por otros monederos, Carfpetilla me contrataba para hacerles llegar su dinero. Recibia pagos de sus clientes y tambien de su cuenta propia.
Realizarle un trabajo a una persona, te hace SOCIO????

Yo tenia 5000$ en el fondo que me toca solamente esperar que me pague. Y lo ACEPTO. Fue MI DECISION invertir ahi y no ando BUSCANDO CULPABLES. Pero no tengo ninguna responsabilidad con ustedes. Ustedes sabian a donde se metian y ahora no me vengan a andar de santos.

Para buscar culpables somos buenos:
- TOOODOS recomendaban Hyiepp, y he visto solo a Lepee, a Miralles y algunos contados mas hacer mea culpa por recomendar. Todos los demas bien calladitos estan.
- Hasta al Administrador del Foro le quieren hechar la culpa por dejar a carpetilla en el Foro. Vaya cizaña!!!

En fin.

kieBSXD.png

Por favor [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , explica ésto.

Para buscar culpables somos buenos:
- TOOODOS recomendaban Hyiepp, y he visto solo a Lepee, a Miralles y algunos contados mas hacer mea culpa por recomendar. Todos los demas bien calladitos estan.
- Hasta al Administrador del Foro le quieren hechar la culpa por dejar a carpetilla en el Foro. Vaya cizaña!!!

Quiero dejar claro que yo he recomendado aquí en el foro el fondo de carpetilla pero nunca he recibido ninguna comisión a cambio. Lo hacía desde la buena fe y la confianza que le tenía.

kieBSXD.png

Por favor [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , explica ésto.

Justo estaba buscando eso, recordaba que habia escrito eso pero no lo encontraba donde.

Fijate ahi, donde recomiendo a carpetilla o diga que soy socio de carpetilla.???

Esa respuesta era en relacion a una pregunta que un usuario le decia a antonio que le muestre documentos, direccion, papeles y demas. entonces Ahi refiero que en mi sistema de EXCHANGER tambien me preguntan lo mismo. La gente para ingresar a un sistema NO LE GUSTA LEER es la realidad.

Ahi mismo me refiero el riesgo que estas asumiendo al entrar al sistema de hyiepp

- - - Actualizado - - -

Quiero dejar claro que yo he recomendado aquí en el foro el fondo de carpetilla pero nunca he recibido ninguna comisión a cambio. Lo hacía desde la buena fe y la confianza que le tenía.

Yo recomendaba Hyipp, pero siempre decia el riesgo que podia ocasionar. Creo que todos sabian eso al momento de entrar al fondo.

Cobraba comision a antonio claro que si, es mi trabajo. Pero le acomode una comision minima para que le pueda hacer viable para hacerle pagar a los demas. Cobrarle lo que realmente cobramos el no quizo porque no era viable para el, pero le acomode la tarifa menor por tratarse de el.

Última edición:
He calificado negativamente a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] porque creo que puedo demostrar que oculta información clave sobre carpetilla y sobre el sistema que tantos problemas nos ha traído, además de que mi dinero fue a su cuenta.

Lo invito públicamente a abrir una aclaración así presento las pruebas ahí, para no desvirtuar éste hilo.

como dicen nadie lo obligo y estaba bajo su responsabilidad, a quien con 2 dedos de frente se le va ocurrir hacer tantos exchangers de mas de 4 cifras con correos diferentes al que lo solicite, ahora que asuma las consecuencias de sus actos, ya que lamentablemente me imagino se dejo llevar por el buen itrader del señor y por su gran responsabilidad hasta ese entonces. Solo para ejemplo: Pepe me pide un que le haga un taxi a las 3 de la madrugada, me lleva a una casa, pepe entra a la casa y me dice que lo espere de pronto pepe sale con una tv en mano y se sube al auto y te dice vamonos, de pronto llega la policía y encuentra a pepe con la tv en tu auto. Para la policía siempre vas ha ser cómplice.

Yo creo que se deberían ir buscando un abogado.

Cobraba comision a antonio claro que si, es mi trabajo. Pero le acomode una comision minima para que le pueda hacer viable para hacerle pagar a los demas. Cobrarle lo que realmente cobramos el no quizo porque no era viable para el, pero le acomode la tarifa menor por tratarse de el.

¿Pero cobrabas comisión por el servicio de exchager o cobrabas comisión por atraer nuevos inversores?

Son dos cosas diferentes y de muy distinta gravedad, visto lo visto.

¿Pero cobrabas comisión por el servicio de exchager o cobrabas comisión por atraer nuevos inversores?

Son dos cosas diferentes y de muy distinta gravedad, visto lo visto.

Cobraba comision por el servicio de exchanger. Jamas hemos cobrado por recomendar. Ni siquiera en mi sistema de exchanger hay un sistema de referidos o algo asi.

- - - Actualizado - - -

He calificado negativamente a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] porque creo que puedo demostrar que oculta información clave sobre carpetilla y sobre el sistema que tantos problemas nos ha traído, además de que mi dinero fue a su cuenta.

Lo invito públicamente a abrir una aclaración así presento las pruebas ahí, para no desvirtuar éste hilo.

Con tu negativa se redujo mi capacidad de almacenamiento, ahora no puedo enviar MPs caray. Ni siquiera puedo enviar mp a Carlos

Como les gusta buscar culpables, se pasan ustedes

- - - Actualizado - - -

como dicen nadie lo obligo y estaba bajo su responsabilidad, a quien con 2 dedos de frente se le va ocurrir hacer tantos exchangers de mas de 4 cifras con correos diferentes al que lo solicite, ahora que asuma las consecuencias de sus actos, ya que lamentablemente me imagino se dejo llevar por el buen itrader del señor y por su gran responsabilidad hasta ese entonces. Solo para ejemplo: Pepe me pide un que le haga un taxi a las 3 de la madrugada, me lleva a una casa, pepe entra a la casa y me dice que lo espere de pronto pepe sale con una tv en mano y se sube al auto y te dice vamonos, de pronto llega la policía y encuentra a pepe con la tv en tu auto. Para la policía siempre vas ha ser cómplice.

Yo creo que se deberían ir buscando un abogado.

Para nada, yo estoy tranquilo y en paz con mi conciencia.
Con la pena si de perder 5000$ y con la preocupacion de no poder seguir trabjanado ya que me fregaron la cuenta paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás