Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo dije anoche. No abran disputa si la cuenta paypal no es de carpetilla loadingimport@

Sin embargo lo estan haciendo. Lo dije anoche no abran porque entre nosotros nos sacaremos los ojos. Yo perdi 5000$ que me hizo enviar a otras cuentas paypal. A esas no los tocaré porque fue mi decision invettir ahi.

Pero los demas lastimosmente se tiene que recuperar los fondos. Insisto yo no voy a pagar de mi dinero a ustedes. Si piensan que asi va a ser estan muy equivocados. Aunque me cierre la cuenta paypal aunque me baneen de aqui aunque me pongan 100 negativas. Mi honor y mi conciencia es primero.

Ustedes buscan culpables hasta a Carlos le tachan de complice. Vaya desfachatez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún no hay tema en Foroches de esto, pero ganas a algunos no les falta. 😎 :encouragement:

Recuerdo un hilo en su día en Forocoches... el 100% de los usuarios dió por sentado que se trataba de una estafa: 7 % de rentabilidad mensual, + chollo - ForoCoches

La lección que nos deja ésto es que pese al iTrader, pese al rango, la trayectoria y demás... uno siempre debe mantener un poco de desconfianza cuándo algo es demasiado bueno.

Es obvio que era una pirámide. Todo el mundo sabía eso, incluso los que invirtieron. Pero como en todas las pirámides solamente ganan los que están arriba. Es decir, los primeros en invertir y que si pudieron recuperar lo invertido.

Yo apenas leí de otros usuarios recomendando lo mismo en "di lo que quieras 4.1" de una vez pensé que era una estafa, quien se mantiene pagan tremendos intereses mensuales a usuarios por no hacer nada.

Última edición:

Tu negativa a cris es invalida, el solo sirvió como exchanger no como cómplice, al menos no existe pruebas que demuestre lo contrario. Si dicho personaje fue cómplice se descubrirá con el tiempo, pero no traten de desviar tanto la atención, aquí yo pienso que los posibles cómplices son los inversionistas como el que anuncio el tema, claro está, esto se debió de avisar en su tiempo, es demasiado dinero en juego.

Esa es tu opinión. Yo sostengo lo contrario y tengo pruebas para demostrarlo. Estoy esperando que Cris le aprueben la aclaración para que discutamos ahí la negativa (y de paso están invitados todos a participar en ella).

Donde estan las webs compradas ? las fan pagues ? Los negocios ? todo una mentira orquestada .... Espero chicos que lleven esto a las ultimas consecuencias, tengo varios colegas que van a hacer disputas sea quien sea la cuenta van por todo o nada.

Esa es tu opinión. Yo sostengo lo contrario y tengo pruebas para demostrarlo. Estoy esperando que Cris le aprueben la aclaración para que discutamos ahí la negativa (y de paso están invitados todos a participar en ella).

Pues esperamos esas pruebas porque yo también estoy interesado en conocerlas... Vamos a cocinar negativa entonces :devilish:

No confundas, cris envió pagos a usuarios cuando cobraban de la HYIPP por orden de carpetilla, ahora quiere hacer disputas y recuperar ese dinero, ya que le han abierto disputas otros clientes, que culpa tiene el q solo recibio el pago que le correspondia. Dime tú? 😎

Según lo que comenta él está perdiendo más de lo que pudo haber ganado, y bueno...

¿Por cierto y las capturas del balance negativo, ya se compartieron?

Tengan cuidado con Cartucho, que como se ha visto en otras aclaraciones, está acostumbrado a falsificar pruebas para acusar a quién se le da la gana y salirse con la suya. En mi aclaración claramente falsificó un documento de Google Docs, él lo presentaba sin contenido cuando el documento tenía contenido.

A tener cuidado...

Por otro lado, los exchangers solo ofrecen un servicio, no puedes denunciar al cajero del banco por recibir tu dinero, no puedes denunciar al que imprime los billetes por imprimirlos...

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], creo que estás equivocado colega. Si vas de guay a meterle disputa al que recibió dinero de HYIPP y no tiene nada que ver con las disputas que te hicieron, de por sí ya se podría ir montando un comunicado para que todo aquel que haya hecho un exchange contigo te vaya metiendo disputa, eso es lo mismo que tú haces con la gente que no tiene culpa alguna que tú tuvieses que enviarle el dinero.

Buen dinero el que sacaste con las comisiones, 10000 al mes durante 2 años, invertiste 5000, puedes recuperar los 5000 con una simple disputa y en caso de que no puedas porque ya pasaron los 180 días, estoy seguro que llegaste a sacar ganancias en comisiones.

¿Te refieres a ésta aclaración, donde afirmé que dabas un servicio SEO sin ningún valor SEO, y hubo opinión unánime de todos?

Si yo falsifiqué pruebas, explícame por qué eres tú el que lleva la negativa.

Gamonten.

La disputa que has abierto es en contra mia. Revisa tu MP

Por favor, no abrir disputa si la cuenta paypal no es
loading.import@gmail.com

Qué tal Cris el día de ayer me creaste una disputa, yo también soy afectado y espero puedas retirarla, gracias te mando mi nick por MP

Por favor a todos los afectados: no abrir disputa si la cuenta a la que enviasteis dinero no es :loadingimport@hotmail.es

Según lo que comenta él está perdiendo más de lo que pudo haber ganado, y bueno...

¿Por cierto y las capturas del balance negativo, ya se compartieron?

Eso no me consta, su balance negativo es su decisión si lo desea compartir o no, como Exchanger luego de este problema con disputas y todo lo que incumbe referente al tema no solo perdió dinero sino la confianza que tenia como uno de los mejores Exchanger no solo acá sino en otros foros en los cuales participo y ofrece su servicio.

Contratarías a un Exchanger que hace disputas para recuperar su dinero? :s

Sigo creyendo que cris no es socio sino una victima mas, el hará lo que tenga que hacer y los clientes querrán recuperar su dinero. :encouragement:

Está claro que alguien que maneja millones y no quiere ser descubierto por hacienda, va a tener que usar exchangers y procesadores de pago varios, y es aún mas claro que entre intermediario de pago debe haber confianza con la empresa, en este caso carpetilla, sino Google no confiara en Western Union y viceversa. Cualquier empresario sabe que se debe conocer al proveedor o prestador de servicio , tener confianza, en este caso un exchange. Si el empresario resulta ser un listillo, no se van a ir contra el service nomas porque se tenian confianza. Entonces si tu hermano sale una joyita por vivir con él debes saber todo, supongo.
Aca hay gente que se quiere beneficiar de un servicio.

¿Te refieres a ésta aclaración, donde afirmé que dabas un servicio SEO sin ningún valor SEO, y hubo opinión unánime de todos?

Si yo falsifiqué pruebas, explícame por qué eres tú el que lleva la negativa.

Falsificaste pruebas, me llevé la negativa porque hice flood y fui muy pesado. Pero eso no quita el hecho de falsificar pruebas tan campante, lo dejo para que todos los demás tengan en cuenta como actúa este usuario.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Si necesitas una abogada envíame MP. Solo pido el 25% de lo estafado. Saludos.

Esa gente esta tan caliente que no sabe a quien echarle la culpa y como carpetilla no dice nada, tienen que colgar a otro.

Falsificaste pruebas, me llevé la negativa porque hice flood y fui muy pesado. Pero eso no quita el hecho de falsificar pruebas tan campante, lo dejo para que todos los demás tengan en cuenta como actúa este usuario.

Yo no falsifiqué nada. De hecho esa prueba me la envió por mensaje privado la persona que estafaste.

Ten cuidado con la difamación, tras el servicio fraudulento que ofreciste no necesitas sumar más puntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.