cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
tambien alega que hará disputa a los q envió dinero [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , que pasa si la persona solo recibio el dinero desde tu cuenta Paypal, la perjudicas con él fin de q otros me hicieron disputa yo haré lo mismo, ojo con eso, porque te vas a comer negativas, ban y hacer un retiro anticipado en la red, ya que despues de las disputas que credibilidad de exchanger tendrías, no solo acá en Forobeta sino en los sitios que ofreces el mismo servicio.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] guerra avisada no mata gente. Ver con cuidado este mensaje
Lo dije anoche. No abran disputa si la cuenta paypal no es de carpetilla loadingimport@
Sin embargo lo estan haciendo. Lo dije anoche no abran porque entre nosotros nos sacaremos los ojos. Yo perdi 5000$ que me hizo enviar a otras cuentas paypal. A esas no los tocaré porque fue mi decision invettir ahi.
Pero los demas lastimosmente se tiene que recuperar los fondos. Insisto yo no voy a pagar de mi dinero a ustedes. Si piensan que asi va a ser estan muy equivocados. Aunque me cierre la cuenta paypal aunque me baneen de aqui aunque me pongan 100 negativas. Mi honor y mi conciencia es primero.
Ustedes buscan culpables hasta a Carlos le tachan de complice. Vaya desfachatez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk