🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa gente esta tan caliente que no sabe a quien echarle la culpa y como carpetilla no dice nada, tienen que colgar a otro.
Eso no me consta, su balance negativo es su decisión si lo desea compartir o no, como Exchanger luego de este problema con disputas y todo lo que incumbe referente al tema no solo perdió dinero sino la confianza que tenia como uno de los mejores Exchanger no solo acá sino en otros foros en los cuales participo y ofrece su servicio.
Contratarías a un Exchanger que hace disputas para recuperar su dinero? :s
Sigo creyendo que cris no es socio sino una victima mas, el hará lo que tenga que hacer y los clientes querrán recuperar su dinero. :encouragement:
Yo no falsifiqué nada. De hecho esa prueba me la envió por mensaje privado la persona que estafaste.
Ten cuidado con la difamación, tras el servicio fraudulento que ofreciste no necesitas sumar más puntos.
¿Puedes explicarme por qué Cristian habla en primera persona en el hilo oficial de hyipp, dando a entender que es su sitio?
https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/449883-7-mensual-hyipp-info-25.html#post5037412
¿Te has preguntado por qué siempre habla en lugar de Carpetilla en éste hilo? ¿Estás seguro de que era sólo un exchanger haciendo su trabajo, y no sabía el ponzi que había detrás?
¿Sabes que Papá Noel no existe?
El problema que yo veo es que los usuarios quieren recuperar su dinero y no quieren que Cris recupere el suyo... Es una estupidez, no se quejen por ver que Cris abra disputas que él no tiene como saldar ese dinero, es obvio que como exchanger si hay un procedimiento legal se tiene que realizar dicha acción porque el dinero no se fabrica, es como que tú seas un estafador Wiros por ejemplo, le envíes dinero a Cris para que él se lo envíe a otra supuesta persona que en realidad eres tú, entonces si te da la gana le reclamas como primera persona, como el recupera su dinero? reclamando a la otra persona, no se quejen... No hay ganancias en este sentido…
El problema que yo veo es que los usuarios quieren recuperar su dinero y no quieren que Cris recupere el suyo... Es una estupidez, no se quejen por ver que Cris abra disputas que él no tiene como saldar ese dinero, es obvio que como exchanger si hay un procedimiento legal se tiene que realizar dicha acción porque el dinero no se fabrica, es como que tú seas un estafador Wiros por ejemplo, le envíes dinero a Cris para que él se lo envíe a otra supuesta persona que en realidad eres tú, entonces si te da la gana le reclamas como primera persona, como el recupera su dinero? reclamando a la otra persona, no se quejen... No hay ganancias en este sentido…
Qué tal Cris el día de ayer me creaste una disputa, yo también soy afectado y espero puedas retirarla, gracias te mando mi nick por MP
Por favor a todos los afectados: no abrir disputa si la cuenta a la que enviasteis dinero no es :loadingimport@hotmail.es
Están tan calientes que están buscando culpables donde no los hay, la desesperación por perder su dinero, andan buscando a quien colgar :topsy_turvy:, hay uno en particular que esta que se cargar al primero que se le cruce
Contratarías a un Exchanger que hace disputas para recuperar su dinero? :s
:
Y que dice Carlos Arreola al respecto, de cuando dinero estamos hablando supongo que más de un millón de euros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ambos lados querrán recuperar su dinero, no santifiques al otro por tus pecados, al parecer el lio se armo y hay fuego cruzado, disputas entre clientes que hacen disputas y usuarios que no tienen nada que ver. :encouragement:
Jamas abriría disputas para quedarme con su dinero. JAMAS!!!
Si tu me envias a Banco 100$, yo te envio 100$ por paypal, dentro de 7 dias te hago disputa para recuperar el dinero. Eso seria estafa o fraude.
Aqui es distinto. El dinero que me estan reclamando no es mio, sino de carpetilla. Yo solo soy el intermediario. El dinero que vino de carpe o de sus clientes y me hizo pagarles a sus mismos clientes tiene que ser recuperado para DARLES A LOS QUE ME PAGARON, NO PARA QUEDARMELOS. Insisto. Yo no voy a poner de mi dinero para ustedes. Eso ya esta claro.
Si Cris en sus términos y condiciones pone libremente que es un negocio de riesgo enviarle dinero o recibir dinero por parte de él, es legal que el haga las reclamaciones correspondientes si le reclaman, luego no lo tachen de una persona que hace malos negocios, ahora todo el mundo se quiere limpiar las manos, quiere recuperar pero no quiere que el otro recupere, en fin.
Tienes sus comentarios en el post, hablamos de 4 millones de euros.
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION], lo gracioso es que Cris empezó a abrir disputas a gente que le envió los reintegros porque otra gente le abrió disputa a él por enviarle el dinero.
Es como si yo te pago 5000€, tú le pagas 4500 a Carlos Arreola y te quedas 500€, luego vengo yo y te meto disputa, tu problema es conmigo, no con Carlos, pero en su caso, él va y le mete disputa también a la persona a la que le envió el dinero que no tiene culpa ninguna de la primera disputa xDDD
Aqui es distinto. El dinero que me estan reclamando no es mio, sino de carpetilla. Yo solo soy el intermediario. El dinero que vino de carpe o de sus clientes y me hizo pagarles a sus mismos clientes tiene que ser recuperado para DARLES A LOS QUE ME PAGARON, NO PARA QUEDARMELOS.
Para nada, así tenéis más fácil el uniros para una denuncia conjunta
¿Y las comisiones que se llevó recibiendo 10000$ mensuales durante 2 años? Veo que le abren disputas y él también las abre pero no veo que ese dinero lo devuelva.
Al fin y al cabo, yo te pago 5000 y él no le tiene que pagar a otra persona 5000€, quizás le tiene que pagar 4500€ y se queda 500€ en comisiones. Todo esto sin contar a la gente que le habrá metido disputa habiendo gente que todavía no le habrá metido disputa a él XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?