yaravicus
Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vuelvo a repetir, y hasta ya me canso de repetirte.
El me enviaba pagos de su cuenta paypal cuando faltaba para pagarles a los demas, lo enviaba para completar. Asumi que lo que me enviaba era producto de sus negocios. Entonces ahi encuentras una relacion de que el hombre esta en los negocios. Mira el perfil de carpetilla y los temas de negocios que tiene. Vendiendo y comprando webs grandes y moviendose en el tema de webs. QUIERES QUE ASUMA QUE SE TRATA DE PONZI CUANDO VEO ESO?????.
Una pregunta interesante sería. El tema de falta pago o atrazos de pago se venia dando desde hace 2 o 3 meses creo. QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO. TODOS SABIAMOS ESO. Al tu saber eso, no te imaginaste que el sistema se estaba volviendo un PONZI??? y aun asi envfiaste tu dinero hace algunos dias nada mas. POrque lo hiciste entonces? POr avaricia tambien?? ya pues. No seamos caraduras y justificar nuestros errores.
MI error ya asumi al depositarle 5000$ a carpetilla, y los asumo.
Pero asumir responsabilidades de ustedes mismos, no se pasen. No lo voy a hacer
Mucha bola le das a alguien que esta encabezando una oportunidad para ser el primer beneficiado. Ya un user indico cual es su proceder. Haz lo que tengas que hacer man, que aqui mientras mas uno explica mas le pegan.