Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo no era nuevo, llevaba años con carpetilla ya, y no sabía que éste era un pasamano de dinero porque siempre usaba la cuenta de exchangerperu tanto para recibir como para enviar los pagos (y yo nunca había hecho negocios con él en el foro). Tengo 11 transacciones de dinero realizadas con la cuenta de exchangerperu, de este año y el anterior cuándo se suponía que estaba invirtiendo en algo productivo.
¿Quién se iba a meter a sabiendas en un pasamanos de dinero, si sabía que estaba pagándole con su dinero a usuarios más viejos y probablemente terminarían todos disputados? ¿Quién iba a meter 2, 5, 10, 50, 100 mil dólares o euros propios o de familia y amigos sabiendo que las "inversiones web" nunca existieron y desaparecería de un día para el otro?
Ésto es un delito grave y me asombra la cara de piedra con que exchangerperu dice "es culpa de ustedes", cómo si él no hubiese cobrado cientos de miles por hacer éste trabajo sucio.
Les muestra la cuenta de -5000 ahora, pero me gustaría que muestre el detalle de lo generado en todos éstos años de trabajar con el ponzi. Te aseguro que por mover millones en un sistema ilegal no cobró 5000 dólares, se llevó mucho más.
Porque nunca pediste un documento o algo que avale que le estas prestando dinero a carpetilla y que el te a dar cada mes 7%? Que yo sepa y lo he hablado con contadores, se puede pactar un documento donde se firme ambas partes, si carpetilla no aceptaba esa condición tuya pues facilmente desistias y no invertias no crees?
Acaso nunca se te ocurrio hacerlo sabiendo que ibas a dar un buen monto? Como asi le das libremente dinero a una persona.