Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no era nuevo, llevaba años con carpetilla ya, y no sabía que éste era un pasamano de dinero porque siempre usaba la cuenta de exchangerperu tanto para recibir como para enviar los pagos (y yo nunca había hecho negocios con él en el foro). Tengo 11 transacciones de dinero realizadas con la cuenta de exchangerperu, de este año y el anterior cuándo se suponía que estaba invirtiendo en algo productivo.

¿Quién se iba a meter a sabiendas en un pasamanos de dinero, si sabía que estaba pagándole con su dinero a usuarios más viejos y probablemente terminarían todos disputados? ¿Quién iba a meter 2, 5, 10, 50, 100 mil dólares o euros propios o de familia y amigos sabiendo que las "inversiones web" nunca existieron y desaparecería de un día para el otro?

Ésto es un delito grave y me asombra la cara de piedra con que exchangerperu dice "es culpa de ustedes", cómo si él no hubiese cobrado cientos de miles por hacer éste trabajo sucio.

Les muestra la cuenta de -5000 ahora, pero me gustaría que muestre el detalle de lo generado en todos éstos años de trabajar con el ponzi. Te aseguro que por mover millones en un sistema ilegal no cobró 5000 dólares, se llevó mucho más.

Porque nunca pediste un documento o algo que avale que le estas prestando dinero a carpetilla y que el te a dar cada mes 7%? Que yo sepa y lo he hablado con contadores, se puede pactar un documento donde se firme ambas partes, si carpetilla no aceptaba esa condición tuya pues facilmente desistias y no invertias no crees?

Acaso nunca se te ocurrio hacerlo sabiendo que ibas a dar un buen monto? Como asi le das libremente dinero a una persona.

Yo no era nuevo, llevaba años con carpetilla ya, y no sabía que éste era un pasamano de dinero porque siempre usaba la cuenta de exchangerperu tanto para recibir como para enviar los pagos (y yo nunca había hecho negocios con él en el foro). Tengo 11 transacciones de dinero realizadas con la cuenta de exchangerperu, de este año y el anterior cuándo se suponía que estaba invirtiendo en algo productivo.

¿Quién se iba a meter a sabiendas en un pasamanos de dinero, si sabía que estaba pagándole con su dinero a usuarios más viejos y probablemente terminarían todos disputados? ¿Quién iba a meter 2, 5, 10, 50, 100 mil dólares o euros propios o de familia y amigos sabiendo que las "inversiones web" nunca existieron y desaparecería de un día para el otro?

Ésto es un delito grave y me asombra la cara de piedra con que exchangerperu dice "es culpa de ustedes", cómo si él no hubiese cobrado cientos de miles por hacer éste trabajo sucio.

Les muestra la cuenta de -5000 ahora, pero me gustaría que muestre el detalle de lo generado en todos éstos años de trabajar con el ponzi. Te aseguro que por mover millones en un sistema ilegal no cobró 5000 dólares, se llevó mucho más.

una pregunta...tu cuanto ganaste con el sistema de inversión de carpetilla?

sabiendo que las "inversiones web" nunca existieron y desaparecería de un día para el otro?

Yo se muchas webs que antonio compro en ese tiempo, entre ellas muchas de las mias que le vendí cuando entre en la plataforma, de echo entré asi, nunca le entregé dinero, fue vendiendole webs y muchos del foro creo que lo mismo, entraban vendiendole webs

Vuelvo a repetir, y hasta ya me canso de repetirte.

El me enviaba pagos de su cuenta paypal cuando faltaba para pagarles a los demas, lo enviaba para completar. Asumi que lo que me enviaba era producto de sus negocios. Entonces ahi encuentras una relacion de que el hombre esta en los negocios. Mira el perfil de carpetilla y los temas de negocios que tiene. Vendiendo y comprando webs grandes y moviendose en el tema de webs. QUIERES QUE ASUMA QUE SE TRATA DE PONZI CUANDO VEO ESO?????.

Una pregunta interesante sería. El tema de falta pago o atrazos de pago se venia dando desde hace 2 o 3 meses creo. QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO. TODOS SABIAMOS ESO. Al tu saber eso, no te imaginaste que el sistema se estaba volviendo un PONZI??? y aun asi envfiaste tu dinero hace algunos dias nada mas. POrque lo hiciste entonces? POr avaricia tambien?? ya pues. No seamos caraduras y justificar nuestros errores.

MI error ya asumi al depositarle 5000$ a carpetilla, y los asumo.

Pero asumir responsabilidades de ustedes mismos, no se pasen. No lo voy a hacer

hace 3 meses?, te diste cuenta que algo estaba mal?. si se suponía que el dinero que ingresaba era para invertir y por el contrario. aceptas que fue para enviarle a otros usuarios y cuando no tenias mas , carpellita te enviaba la diferencia. la verdad tu estabas mas al tanto de ese problema , ademas muchos se enteraron que tu eras el intermediario " sumándole tus otros correos de paypal " y nadie contrato tus servicios.

me quitaste las palabras de algún lugar de mi cabeza :encouragement: estas cosas no se dejan pasar y quieran o no, uno siempre piensa mal de ciertos movimientos ver que se recibe dinero y decir que de ahi pagaba a los demás. perdón , pero lo hace parte de este leio, y la ambicion por las comisiones lo supero quizás.. ahora solo debemos saber si esas comisiones fueron pagadas con paypal o por bitcoin?

- - - Actualizado - - -

nadie les dijo que era un esquema. hasta hace poco decía que lo invertía en paginas que compraba y vendía en apps. y otras cosas mas. y sale que el dinero de los nuevos inversionista sirvio para pagar a los mas viejos supongo aquellos que tenían fuertes sumas de dinero y que debía pagarles si o si. o seria peor la cosa. osea ademas el dinero del nuevo jamas se invertía , ni siquiera corría ningún riesgo. simplemente dejaba de existir para ti, para pagar a otro.

Al inicio no era una pirámide, al menos no típicamente, ya que entregar ese porcentaje de ganancias era ya de entrada algo sospechoso hablando de sosteniblidad a largo plazo, al menos eso pensé yo. En los mismos FAQ del sitio te advierten que existen riesgos de que todo se vaya al carajo.

El error de Carpetilla es no detener esto desde que comenzaron los problemas, aceptando nuevos inversionistas y pagando con ello a los más viejos, ahí se convirtió en un esquema ponzi a toda regla.

Perdí 4,000 $ bueno, no importa ... sabía a lo que me metía y el riesgo que conlleva. Pero bueno, cada quien busca culpables para salvar su pellejo, increíble ... ninguno tiene responsabilizad de sus acciones, ¿loco, no?

Por mi parte buscaré recuperarlos, si no se puede ps ni modo, pero tampoco voy a apuñalar a personas que no tienen nada que ver, hay que ser HDP para culpar a otros para buscar un beneficio personal sin importarle el bienestar de los demás perjudicados ... Hay que velar por uno mismo, pero tampoco pasarse de vergas, como dije ... Es la naturaleza humana, lástima.

una pregunta...tu cuanto ganaste con el sistema de inversión de carpetilla?

Perdí 2500 dólares. En concreto yo $2150 y mi padre $350.

¿Tú cuanto ganaste? ¿Tienes algún interés comercial contra mi reclamo, vas a comisión como el socio Cristian?

Te doy tu motivo entonces, repórtame. La gente opina lo que quiere y lamentablemente la mayoría de las opiniones son del tipo: Está estafando, se ha robado. El usuario ha devuelto el dinero en su debido tiempo, que ahora las cosas se vengan abajo no es momento de hacer leña de un árbol caído y si vienen a decir pachotadas, como las vienen diciendo varios usuarios, también tengo derecho de responderles, así que tu amenaza de: "La próxima te reporto", vamos dale, repórtame. Yo a ti no te respondí nada, te metiste así que ahora te las aguantas

te dio dinero con la inversión y promesa de otro.. que también recibirían dinero ... alguien no da dinero para pagarte a ti :V donde esta la inversión ? acaso dijo abiertamente. " mira la cosa es asi. yo tomo tu dinero y le pago a otro mas antiguo y tu te esperas que venga otro, asi tomo su dinero y todos contestos¡? "

- - - Actualizado - - -

Al inicio no era una pirámide, al menos no típicamente, ya que entregar ese porcentaje de ganancias era ya de entrada algo sospechoso hablando de sosteniblidad a largo plazo, al menos eso pensé yo. En los mismos FAQ del sitio te advierten que existen riesgos de que todo se vaya al carajo.

El error de Carpetilla es no detener esto desde que comenzaron los problemas, aceptando nuevos inversionistas y pagando con ello a los más viejos, ahí se convirtió en un esquema ponzi a toda regla.

Perdí 4,000 $ bueno, no importa ... sabía a lo que me metía y el riesgo que conlleva. Pero bueno, cada quien busca culpables para salvar su pellejo, increíble ... ninguno tiene responsabilizad de sus acciones, ¿loco, no?

Por mi parte buscaré recuperarlos, si no se puede ps ni modo, pero tampoco voy a apuñalar a personas que no tienen nada que ver, hay que ser HDP para culpar a otros para buscar un beneficio personal sin importarle el bienestar de los demás perjudicados ... Hay que velar por uno mismo, pero tampoco pasarse de vergas, como dije ... Es la naturaleza humana, lástima.

habría que preguntarle cuando fue que decidió pagar a los demas con dinero nuevo?
y si fue desde el inicio aca todos le creen , porque recibieron su dinero recuperaron la inversion y ademas estan jugando con dinero que ganaron y volvieron a invertir.

Yo se muchas webs que antonio compro en ese tiempo, entre ellas muchas de las mias que le vendí cuando entre en la plataforma, de echo entré asi, nunca le entregé dinero, fue vendiendole webs y muchos del foro creo que lo mismo, entraban vendiendole webs

Yo también guardé cuáles son algunos dominios de él hace 2 años, algunos ya están inactivos, si gustas te los comparto por privado.

Perdí 2500 dólares. En concreto yo $2150 y mi padre $350.

¿Tú cuanto ganaste? ¿Tienes algún interés comercial contra mi reclamo, vas a comisión como el socio Cristian?

jajajajaja solo fue una pregunta, ahora yo también seré socio? :V

Hace par de meses un amigo que tambien es user en el foro me dijo que queria invertir en el fondo, por que carpetilla tenia ya 5 años en el tema y era de los users mas destacables del foro por su reputacion, yo le dije que igualmente no invertiria en algo asi, ni por que fuera el mismo dios reencarnado en persona, por suerte, solo invirtio 100$, como para "probar", y pues el tiempo me dio la razon.

Estas son inversiones de alto riesgo, como cuando inviertes en la bolsa o inviertes en criptomonedas, solo debes invertir el dinero que estes dispuesto a perder, asi de simple...

No es sólo una pregunta, soy ya al tercer usuario que le preguntas cómo le fue:

¿Tú representas a carpetilla, que le pides explicaciones a los damnificados en lugar de al creador del ponzi?

Te envío MP con una consulta sobre tu pregunta.

tu eres abogado de forobeta? los otros 2 ni siquiera eran inversionistas :encouragement:

tu eres abogado de forobeta? los otros 2 ni siquiera eran inversionistas :encouragement:

Pues yo si soy inversionista. ¿Entonces tú eres parte del staff de carpe?

¿Cuándo voy a cobrar?

Es correcto... peo lo de promoney es como robarle una paleta de la boca a un niño, esto fue enorme... esperemos (nocreo) que no se repita algo tan grande en el foro, estamos hablando de cientos de miles en pérdidas, puede más.

Esa de promoney no fue una estafa de un supuesto metodo o guia magica que el usuario nunca entrego? creo recordar algo de eso

Le pido disculpas a [MENTION=21677]doder10[/MENTION] . Espero que sepa comprender que ésta situación me enoja de sobremanera.

Le pido disculpas a [MENTION=21677]doder10[/MENTION] . Espero que sepa comprender que ésta situación me enoja de sobremanera.

no hay porque pedir disculpas, es una situación realmente difícil y comprendo perfectamente que cuando uno esta enojado difícilmente se actúa con la cabeza fria

maldito sea el hombre que confía en otro hombre

Fuiste muy confiado brother, por que no invertiste ese dinero en sitios webs tu mismo los administrabas y le dabas trabajo a los redactores venezolanos del foro, es un dinero a largo plazo pero es muy seguro. La proxima investiga y no te creas de nadie. Hay una frase bonita de la biblia que dice.

"Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas."

Vaya telita, me quedo loco, como están acusandose unos a otros, abriendo disputas sin ton ni son, flipante de verdad

oye amigo tu eres español y haz perdido muchísimo dinero por que no le haces una visita a donde vive??? sabes su dirección de residencia??? aunque yo creo que ya no esta en España o se cambio de lugar de residencia, para hablar y llegar a un acuerdo puedes ir con un abogado para que firme algo donde se comprometa a devolver el dinero o sino le mandas unas cuantas piñas por ladrón.

Los españoles tienen que organizarsen e ir a buscarlo donde viva para que responda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás