🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] y Federico confirme que realmente esos son sus emails de PayPal y no creados por carpetille y si ese es el caso, no solo las disputas no os harán recuperar el dinero sino que joderéis a muchísima más gente.
Caballeros, ante todo tomen decisiones tras pensar, repensar y vuelta a repensar, solo para hacerles un rápido análisis de todo lo que lei, y aun asi tras lo que yo escriba piensen, repiensen y vuelvan a repensar, hagan esto que les digo por su propio interes, no crean que decisiones ligeras luego pueden ser corregidas y evitar las consecuencias.
Reclamar por paypal un negocio de algo no fisico = automaticamente es denegado por paypal, PERO MUCHISIMO MAS CUANDO SE TRATA DE UNA INVERSION MONETARIA DONDE LITERALMENTE SI LEEN EN LA LETRA PEQUEÑA DE PAYPAL ESTO ESTA PROHIBIDO Y SE CANCELAN LAS CUENTAS INVOLUCRADAS. con lo cual lo unico que lograran es generar cuentas baneadas.
Antonio ha mostrado una generosidad sin igual en su comunicado, seamos coherentes y sigamos la misma senda que seguro generara siempre algo mas positivo que el camino beligerante.
No expondre mis perdidas, si expondre mi agradecimiento por todos estos años a Antonio y mi confianza de que el tratará de solucionar esto de la mejor forma que el pueda.
Animo, tranquilidad y comunicación para todos.
Ruego este mensaje obtenga difusión y no sea tapado por comentarios alarmistas o oscuros que no conducen a nada positivo.
Reclamar por paypal un negocio de algo no fisico = automaticamente es denegado por paypal
¡Más claro, imposible!
Esperemos que se solucione todo lo antes posible.
Un saludo
Hace un tiempo paypal me devolvió el dinero en una reclamación que hice por un exchange (cabe aclarar que fue contra un estafador que tenia varias disputa encimas) y nunca tuve problemas en mi cuenta.Reclamar por paypal un negocio de algo no fisico = automaticamente es denegado por paypal, PERO MUCHISIMO MAS CUANDO SE TRATA DE UNA INVERSION MONETARIA DONDE LITERALMENTE SI LEEN EN LA LETRA PEQUEÑA DE PAYPAL ESTO ESTA PROHIBIDO Y SE CANCELAN LAS CUENTAS INVOLUCRADAS. con lo cual lo unico que lograran es generar cuentas baneadas.
Yo te lo puedo asegurar porque los depósitos que realicé y los reintegros que solicité en los últimos dos años eran hacia o desde cuentas distintas, pensaba que era un acto de buena fe para que carpetilla ahorrara algo de comisiones de paypal, pero si sospechaba que ya estábamos en una etapa de un esquema ponzi.
En España ya no se puede llamar al Servicio de Atención al Cliente de PayPal porque es tarde. Mañana por la mañana llamaré a ver qué se puede hacer.
Buenas [MENTION=47009]capone2[/MENTION]! Si bien lo que comentas es algo frecuente (de hecho nosotros lo vivimos, ¿te acuerdas de ese que nos quiso estafar con un pago cruzado? :witless: ) en éste caso no es del todo así, hay reenvíos entre usuarios y hay algunas cuentas en común usadas para retirar el dinero
Estoy al teléfono con Payoneer ahora mismo, si consigo algo de información relevante la dejaré por aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?