Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.398
Porcentaje - 100%
137   0   0
[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] acabo de llamar a PayPal, me dijeron que si podía realizar la reclamación sin miedo a perder mi cuenta. Sin embargo, la reclamación será para llegar a un acuerdo con el usuario al cuál deposité el dinero, es decir, a otro usuario perjudicado. PayPal solo ofrece la protección para bienes físicos, y no en este caso.

Me dijo que me podían suspender la cuenta si es que yo tenía múltiples reclamaciones y pocos pagos... no sé si creele, igual me da miedo perder mi cuenta PayPal.

Ni siquiera has leído el tema. Yo no soy Antonio Meseguer. Soy uno de los cientos de inversores que ha recibido el comunicado de Antonio por email.
 

AgenciaEleven

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
693
Porcentaje - 100%
113   0   0
Se veía venir.

Pónganse en su lugar. Ofrecía aprox 100% de rentabilidad anual. Por lo tanto él debía tener una rentabilidad mayor a 100, supongamos 120% anual, es decir de cada 100 dólares invertidos, obtenía 220.

Si tenés ese nivel de rentabilidad (algunos lo podemos llegar a tener), por qué pedirías dólares prestados a 100% anual, si podés pedirle al banco o a cualquier entidad por una tasa INFINITAMENTE MENOR. Ni hablar lo MUCHÍSIMO más rentable que sería invertir dinero propio y quedarte con toda esa rentabilidad.

Era re claro el Ponzi...
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
Miralles acabo de llamar a PayPal, me dijeron que si podía realizar la reclamación sin miedo a perder mi cuenta. Sin embargo, la reclamación será para llegar a un acuerdo con el usuario al cuál deposité el dinero, es decir, a otro usuario perjudicado. PayPal solo ofrece la protección para bienes físicos, y no en este caso.

Me dijo que me podían suspender la cuenta si es que yo tenía múltiples reclamaciones y pocos pagos... no sé si creele, igual me da miedo perder mi cuenta PayPal.

Es importante NO abrir disputa si el dinero no fue depositado en la cuenta de Carpetilla: loadingimport@hotmail.es

Si abrimos disputa entre nosotros aún nos estaremos perjudicando más.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.398
Porcentaje - 100%
137   0   0
[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] tienes razón, voy a terminar jodiendo a otro jodido.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Porcentaje - 100%
197   0   0
Yo creo que todo fue un plan muy estudiado y ejecutado con paciencia.

Al final volaría con millones.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.058
Porcentaje - 100%
225   0   0
Es imposible que se maneje así, porque a veces se solicitan reintegros de números con comas, por ejemplo:

- Yo solicito un reintegro de 45.50
- Según lo que comentás, justo alguien debería querer depositar 45.50, en el mismo momento, para que se puede hacer el reintegro.

Podrá utilizar varias cuentas, los estafadores suelen hacerlo, pero si abro la disputa la estaré haciendo contra él, no contra otro usuario (Si es lo que quisiste decir, quizá entendí mal..)

No es imposible, de hecho es muy sencillo:

Pedro quiere hacer un depósito de 1000 dólares.

Juan quiere retirar 515 y Miguel 250.

Carpetilla le dice a Pedro que le mande 515 a Juan, 250 a Miguel y el resto a la cuenta de carpetilla, o espera un par de días a que alguien más pida un reintegro pequeño que se aproxime a esa cantidad.

Por eso las personas que solicitaban reintegros por cantidades muy altas tardaban hasta más de un mes en recibir su dinero, porque no había nuevos inversores fuertes que cubrieran sus reintegros.

Yo llegué a hacer depósitos a cuentas de Perú, indagando un poco puedo saber que fueron hacia ciertos usuarios activos en el foro. Eso fue hace más un año, pero si fuera reciente e hiciera disputa, está claro que la disputa sería contra ellos y no contra carpetilla.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Es importante NO abrir disputa si el dinero no fue depositado en la cuenta de Carpetilla: loadingimport@hotmail.es

Si abrimos disputa entre nosotros aún nos estaremos perjudicando más.

Os recomendaría crear un hilo más organizado donde se vaya recopilando toda la información pertinente así saber con lo que se está trabajando y como podéis proceder para no perjudicar a nadie .
 

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.663
Porcentaje - 100%
137   0   1
Yo iba a hacer lo mismo el año pasado, a mi abuelito le comentamos pero al final no se convenció...Me imagino si lo hubiera hecho, que bueno que no, al menos el dinero perdido es solo mío y no de el.

Amigo, imagínate mi Padre es de esas personas que ahorra de apoco a poco y la verdad, no le gustan estos tipos de negocios. El dice que no sirven y son estafas pero en un momento de desesperación me dio esos 1000 dolares netos y se los deposite a Carpetilla apenas hace unos días, no tiene ni la semana.

La verdad me siento muy mal, ya que todo lo que le costo a mi Padre ahorrar su dinero.

Pero, esperemos a ver en que termina todo esto.

"No es justo que haya aceptado nuevos inversores, sabiendo que ya estaba quebrado"
 
Última edición:

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.709
Porcentaje - 100%
281   0   1
Vi ese tema desde hace un buen tiempo, estoy desde el 2014 y mucho antes. Un amigo me decia que intentaramos algo asi, le dije que competir en un mercado como el actual con rentabilidades tan altas era un sueño imposible. Lo irreal no siempre dura, creo que los inversores podrian recuperar algo, pero de que existen perdidas existen perdidas en todos los mercados.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Amigo, imagínate mi Padre es de esas personas que ahorra de apoco a poco y la verdad, no le gustan estos tipos de negocios, el dice que no sirven y son estafas, pero en un momento de desesperación me dio esos 1000 dolares netos y se los deposite a Carpetilla apenas hace unos días, no tiene ni la semana.

La verdad me siento muy mal, ya que se todo lo que le costo a mi Padre juntar su dinero.

Pero, esperemos a ver en que termina todo esto.

"No es justo que haya aceptado nuevos inversores, sabiendo que ya estaba quebrado"

No es justo, no obstante nada va a cambiar siempre es mejor jugar con el patrimonio propio y no con el de los demás ya que debes pensar dos veces tanto en lo positivo como lo negativo.
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
993
Porcentaje - 100%
23   0   0
Lastima que llego a su fin, espero que los grandes inversores recuperen al menos mas de la mitad de sus cuentas.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.064
Porcentaje - 100%
544   0   0
Creo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] debería abrir ese hilo o no?

Os recomendaría crear un hilo más organizado donde se vaya recopilando toda la información pertinente así saber con lo que se está trabajando y como podéis proceder para no perjudicar a nadie .
 

yriako

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Mensajes
160
Porcentaje - 100%
9   0   0

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Creo que carpetilla debería abrir ese hilo o no?

Lo digo como medio de los que quieran proceder a realizar alguna acción que se aseguren de recopilar información grupal y ser certeros que no dañan a terceras personas dado que aquí están compartiendo información pero al mismo tiempo se está perdiendo con tantas respuestas.

Así mismo un mensaje anterior mencioné que él debería haber creado el tema al igual que supo recopilar el dinero por la comunidad y supo mandar comunicado por email que mínimo de haber creando un comunicado por aquí.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba